JSP (Java Server Page) - JSP y JavaScrip

 
Vista:

JSP y JavaScrip

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 16/01/2008 16:13:28
Buenas tardes quería comentaros una cosa que quiero hacer en una JSP haber si me puede ayudar alguien. Yo tengo una JSP a la que la llega una colección de objetos del tipo ComercialBean con datos procedentes de BD. Yo voy a tener una caja de texto donde introduciré un código de comercial( propiedad del ComercialBean ) entonces al rellenarlo quiero rellenar automáticamente otra caja con otra propiedad del Bean, en este caso el nombre. El tema es que quiero hacerlo si tener que llamar al Servidor para que éste o la BD me devuelvan ese nombre. He pensado en JavaScript pero no logro saber como puedo acceder mediante JavaScript a esa colección que la JSP si puede tratar para luego poder realizar el script en un evento 'onchange'. Si alguien me puede echar una mano...

Muchas gracias.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:JSP y JavaScrip

Publicado por camus (89 intervenciones) el 18/01/2008 20:33:28
Hola, pues puedes realizarlo cuando pierda el foco del campo llenas en automatico con java script.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar