JSP (Java Server Page) - error al obtener la hora

 
Vista:

error al obtener la hora

Publicado por javier (1 intervención) el 20/02/2008 19:41:01
Hola a todos, tengo un problema al obtener la hora, el codigo siguiente es la parte de la funcion que la obtiene y el problema es que por decir si son las 11:30 en el reloj del servidor y del cliente puede enviarme las 19:45 o las 00:15 o las 22:44, no tiene un patron fijo de diferencia entre la hora real y la hora que me regresa, es como si la estuviera obteniendo al azar

Calendar c= new GregorianCalendar();
int Hora=c.get(java.util.Calendar.HOUR_OF_DAY);
int Minuto=c.get(java.util.Calendar.MINUTE);
int Segundo=c.get(java.util.Calendar.SECOND);
String Horas=String.valueOf(Hora);
String Minutos=String.valueOf(Minuto);
String Segundos=String.valueOf(Segundo);
if(Minutos.length()==1)
{
Minutos="0"+Minuto;
}
if(Segundos.length()==1)
{
Segundos="0"+Segundo;
}
String HoraActual=Horas+Minutos+Segundos;
int inchreJ=Integer.parseInt(HoraActual);

no se nada de jsp, ya que en el trabajo me llego de rebote el soporte a la aplicacion y por lo tanto apenas estoy empezando a investigar sobre jsp y aparentemente esta correcto el codigo, pero no encuentro porque pasa esta situacion, inclusive he estado modificando la configuracion regional de hora, fecha, zona horaria incluso idioma tanto en el servidor como en los clientes y no se resuelve, les agradezco su ayuda con este problema o con alguna sugerencia de una forma mas segura de obtener la hora.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al obtener la hora

Publicado por belfe (7 intervenciones) el 15/04/2008 21:06:29
Muchísimo más sencillo, aunque no entiendo por qué quieres el resultado en int.

Prueba esto

SimpleDateFormat sdf = new SimpleDateFormat("hhmmss");
String fechaString = sdf.format(new Date());
int fechaInt = Integer.parseInt(fechaString);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar