JSP (Java Server Page) - select (con JSTL)

 
Vista:

select (con JSTL)

Publicado por Larry Santibañez  (3 intervenciones) el 15/04/2008 09:00:04
Saludos. Tengo una tragedia que no puedo terminar. La siguiente senctencia no me funciona para nada:

<sql:query var="counsSubjRs" dataSource="jdbc/SACPAF">
SELECT dependencia, area, codigounidad, departamento, subseccion, rut
FROM custodia where dependencia=?
<sql:param value='${param.coddepen}'/>
</sql:query>

Si reemplazo ${param.coddepen} por un valor, ejemplo '7067' si funciona. Queda así la sentencia.

<sql:query var="counsSubjRs" dataSource="jdbc/SACPAF">
SELECT dependencia, area, codigounidad, departamento, subseccion, rut
FROM custodia where dependencia=?
<sql:param value='7076'/>
</sql:query>

Sin embargo ${param.coddepen}, si tiene valor. Lo pongo entre dos tag para ver el contenido y aparece el página.

Al parecer JAVA se "marea" con algunas funciones de JSTL.

La BD es oracle.

Agradeceré enromemente sus opiniones

Larry Santibáñez Flores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:select (con JSTL)

Publicado por Isai (19 intervenciones) el 16/04/2008 19:16:44
Se que suena a una tonteria lo siguiente pero prueba cambiando tu "where" por "WHERE" por alguna extraña razon a veces oracle no funciona con sentencias sql en minisculas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:select (con JSTL)

Publicado por Larry Santibáñez (3 intervenciones) el 17/04/2008 07:42:01
Saludos. Gracias por responder. Hice el cambio a mayúscula pero sigue igual. Este ejemplo lo bajé de netbeans. Me costó bastante hacer funcionar el original pero al final lo hice.
Después le adapté algunos cambios, y es fustrante que no funcione. Lo dejé tal cual sólo que cambie algunos campos y tipo de datos.
Este es el código original:

<sql:query var="counsSubjRs" maxRows="1" dataSource="jdbc/IFPWAFCAD">
SELECT s.name, s.description,
CONCAT(c.first_name," ",c.nick_name ," ",c.last_name) as counselor,
c.member_since as memberSince, c.telephone, c.email
FROM Subject as s, Counselor as c
WHERE c.counselor_id = s.counselor_idfk
AND s.subject_id = ? <sql:param value="${param.subject_id}"/>
</sql:query>

El contenido de ${param.subject_id}", es decir subject_id, es un combobox de la pagina que llama. Este combobox se llena con valores numéricos.
El cambio que hice fué cambiar los valores por alfanuméricos, y el select solamente hacia la consulta si la variable trae valores numéricos, pero existiendo un valor alfabético o combinación NO FUNCIONA.
Esto es bien raro, ya que con otra herramienta para manejar la bd (SQLManager) o SQLPlus, o cualquier otro, al hacer este select con valores alfanumérico SI FUNCIONA.

Esto me tiene muy complicado no sé que más hacer.
Agardeceré sus opiniones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:select (con JSTL)

Publicado por FRANCISCO (1 intervención) el 26/08/2013 03:10:30
GRACIAS HERMANO TENIAS RAZON A MI TAMPOCO NO ME SALIA PERO ES EL NOMBRE QUE LE DAS AL COMBO BOX Y LO COJES EL LA OTRA PAGINA CON EL VALOR DEL PARAMETRO DE ANTE MANO TE AGRADEZCO ME MATABA YA LLEVO DOS DIAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar