JSP (Java Server Page) - Problema con PDF

 
Vista:

Problema con PDF

Publicado por Nadal (4 intervenciones) el 04/06/2008 17:54:40
Hola buenas,

Tengo un problema al abrir ciertos PDF desde un JSP de Vignette, ya que solo me pasa en algunos casos. El JSP siempre es el mismo, pero dependiendo del PDF que intente cargar (son curriculums y por lo tanto, cada uno es distinto), algunos funcionan y en otros me dice "Error al abri el documento. El archivo está dañado y no puede repararse". Esta misma acción desde otra aplicación funciona correctamente.

Estas son las cabeceras que le paso al JSP:

response.setContentType("application/pdf")

response.setHeader("Content-Disposition", "attachment; filename="" + strNombreCurriculum + "";"); (strNombreCurriculum = al nombre del fichero)

response.setHeader("Cache-Control", "max-age=30");

response.setContentLength(curriculum.length); (Curriculum es un array de bytes que viene correctamente)

Y después de todo esto le digo:

javax.servlet.ServletOutputStream outDocument = response.getOutputStream();

if (curriculum != null && curriculum.length > 1) {
outDocument.write(curriculum, 0, curriculum.length);
outDocument.flush();
outDocument.close();
}

Como digo, desde otra aplicación que hace exactamente lo mismo si funciona.

Gracias y salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con PDF

Publicado por mozzart (1 intervención) el 19/06/2008 17:50:58
Quiero leer un pdf con jsp, pero usando la herramienta PDF Renderer, pero la verdad nunca he manejado JSP y no se ni por donde empezar, lo unico que se es que hay que generar un programa y luego jalarlo enb el JSP pero la verdad no entiendo nada de JSP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar