Java - instruccion para que no salga por pantalla

 
Vista:

instruccion para que no salga por pantalla

Publicado por jose (3 intervenciones) el 20/05/2002 19:44:10
hola buenas, querria saber si hay alguna forma de que cuando ejecutas un programa en java, y esta en ejecución, y cuando tecleas el teclado lo que hayas escrito no se muestre por pantalla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instruccion para que no salga por pantalla

Publicado por Ed (55 intervenciones) el 21/05/2002 18:48:21
Cuando se ejecuta un programa en Java, por pantalla solo se muestra lo que se da la orden de ser mostrado, es lo más lógico. Es decir, no es obligatorio que todo lo que se tecle tenga que ser mostrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instruccion para que no salga por pantalla

Publicado por jose (3 intervenciones) el 22/05/2002 16:17:55
Lo siento es que creo que me explique mal, lo que queria decir es que si desde java se puede quitar el eco que biene por defento en la consola de linux, para que no salga por pantalla lo que tecleas, cuando estas ejecutando un class.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instruccion para que no salga por pantalla

Publicado por jose (3 intervenciones) el 22/05/2002 16:18:01
Lo siento es que creo que me explique mal, lo que queria decir es que si desde java se puede quitar el eco que biene por defento en la consola de linux, para que no salga por pantalla lo que tecleas, cuando estas ejecutando un class.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instruccion para que no salga por pantalla

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 26/05/2002 06:41:47
No sé mucho de java y no sé si lo que voy a decirte es posible. Lo que si te puedo decir es que si haces esto, tu código no será portable.

El echo de una terminal unix se puede quitar con el comando stty -echo (o algo asi). Si desde java puedes ejecutar un comando del sistema, ya lo tienes.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar