Java - me podrían ayudar con este ejercicio con hererencia y polimorfismo

 
Vista:
sin imagen de perfil

me podrían ayudar con este ejercicio con hererencia y polimorfismo

Publicado por David (1 intervención) el 21/06/2017 00:53:14
este es el ejercisio que debo de acerlo con hererencia y polimorfismo en java
Ejercicio:

El juego DotA(del inglés Defense of the Ancients) cuenta con un conjunto de héroes de los cuales usted debe seleccionar uno para jugar. Además, se sabe que los héroes están divididos en dos grupos: héroes del bien y héroes del mal. A su vez, los héroes se dividen en tres categorías: héroes de fuerza, agilidad e inteligencia. Existen representaciones de las tres categorías dentro de los héroes del bien y los del mal. Se conoce también que existen varios tipos de armas, dividiéndose en dos grupos, armas de corta distancia y armas de larga distancia. Dentro de las armas de corta distancia se tiene la espada y dentro del grupo de larga distancia se tiene el arco. Sin embargo, existe otro tipo de arma denominada báculo que se encuentra en ambos grupos. Se sabe que un héroe puede tener varias armas. Además de atacar con armas, un héroe puede utilizar hechizos, dichos hechizos pueden causar daño mágico o daño físico. Asuma para esta problemática que cada héroe tiene 4 hechizos. Finalmente, usted debe saber que un héroe puede utilizar un conjunto de ítems (asuma una cantidad fija de 6), dichos ítems pueden ser divididos en 4 grupos: ítems que aumentan la fuerza, ítems que aumentan la agilidad, ítems que aumentan la inteligencia, ítems que proporcionan hechizos. Además, se sabe que los ítems que proporcionan hechizos pueden a su vez aumentar la fuerza, la agilidad o la inteligencia. Asuma para esta problemática que un ítem solamente aumenta la fuerza, la agilidad o la inteligencia. El comité del DotA en la UNAH necesita que usted cree el conjunto de clases necesarias para modelar la situación descrita. ¿Puede usted ayudarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder