Java - Llamar métodos desde otra clases y desde el main el Java netbeein

 
Vista:
sin imagen de perfil

Llamar métodos desde otra clases y desde el main el Java netbeein

Publicado por Yudiel (1 intervención) el 20/01/2020 00:37:23
Soy nuevo programando y tengo que entregar esto el miércoles y no sé cómo llamar métodos desde el main y desde otras clases
Proyecto #7 Cadena de supermercados.(Yudiel)

Una cadena de supermercados se controla los productos que existen en el mismo.

De cada uno de los productos se conoce el código que lo identifica, el nombre, el precio de costo, y la existencia física en una fecha determinada.

Para los artículos de producción nacional se tiene el nombre de la empresa que los produce, para los extranjeros el país de procedencia y el precio al que se compró en USD.

Además es importante almacenar el precio unitario de venta el cual se calcula para los productos nacionales como el precio de costo + 5% de este precio de costo y para los productos extranjeros como el precio de costo + 5% precio de costo + (27 * precio de compra en divisas).

Para los productos importados es necesario llevar un control más estricto y es por eso necesario listarlos con su precio de compra y país de procedencia.


Además el sistema debe:
- Mostrar la cantidad de productos nacionales cuyo precio de venta está por encima de un valor dado.
- Dado un país mostrar los productos vendidos a Cuba por ese país y su precio.
Gracias ayúdenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-3
Responder
sin imagen de perfil
Val: 129
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Llamar métodos desde otra clases y desde el main el Java netbeein

Publicado por Juan Manuel (53 intervenciones) el 22/01/2020 01:42:46
amigo si no sabes nada es imposible que te ayudemos; nadie quiere hacer la tarea de nadie aqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar