Adobe Acrobat - Insertar nuevas paginas con FDF

Vista:

Insertar nuevas paginas con FDF

Publicado por Jose Ignacio (1 intervención) el 18/01/2006 10:30:03
Hola foreros, tengo una gran duda que no sé si alguien podrá responderme:

¿es posible insertar hojas (o documentos) PDF nuevas manejando todo el tema con la libreria FDF?

Estoy programando en JAVA, y genero un PDF mediante FDFDoc. Ahora lo que quiero es "enchufar" al documento generado una página nueva, procedente de otro PFD, de tal fomra que al final tenga un único documento PDF con dos hojas, una del primer PDF (cons sus campos rellenos mediante su correspondiente FDF) y otra del segundo (también con sus campitos rellenos a través de su FDF).

¿Sabe alquien si esto es puede hacer?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

¿Es posible insertar páginas de otros PDFs usando la librería FDF en Java?

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 05/08/2025 22:52:40
José, la librería FDF (Forms Data Format) en sí misma está diseñada principalmente para gestionar datos de formularios, es decir, rellenar campos y enviar información, pero no para manipular directamente la estructura del documento PDF, como agregar o fusionar páginas.

Para realizar lo que describes —fusionar páginas de diferentes PDFs en un único documento— generalmente se utilizan librerías específicas para manipulación de PDFs, como Apache PDFBox en Java. Con PDFBox, puedes cargar ambos PDFs, extraer las páginas que deseas y combinarlas en un solo documento.

¿Se puede hacer con FDF?
No directamente. La librería FDF no soporta la manipulación de páginas o la fusión de documentos PDF. Sin embargo, puedes usar PDFBox para fusionar los PDFs y luego, si quieres, rellenar los formularios con los datos de FDF.

¿Qué te recomiendo?
1. Usa PDFBox para fusionar los PDFs en un solo documento.
2. Si necesitas rellenar formularios, genera los archivos FDF con tus datos y luego usa PDFBox o iText para rellenar los PDF con esos datos.

En resumen, sí puedes lograr tu objetivo, pero no solo con FDF. Necesitarás combinar el uso de PDFBox (o una librería similar) para fusionar páginas y FDF para rellenar formularios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar