Java - el tamaño maximo de asignacion de memoria para un

 
Vista:

el tamaño maximo de asignacion de memoria para un

Publicado por Felipe (1 intervención) el 19/04/2008 05:24:52
Hola

Saben que mi hermano estaba trabajando con c++, y necesitaba definir un arreiglo, pero este solo le disponia de un tamaño de unos 2 gigas de memoria, lo cual traia la consecuencia de que solo podia insertar unos 15000 datos del tipo que el necesitaba. Pero para el trabajo que se dispone a hacer necesita tabajar con 800000 datos de este tipo.
Mi pregunta es si java, al = que c++ posee un limite para la asignacion de memoria de un arreiglo?

eso seria

adios

PD: estabamos viendo la solucion a traves de listas ligadas o enlasadas pero por problemas de tiepo de ejecuciion no se puede hacer.

PD2: si alguen posee otra alternativa para trabajar con esa catidad de datos y acceder a ellos facilmente se agradeceria la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el tamaño maximo de asignacion de memoria para

Publicado por Luis Castro (80 intervenciones) el 20/04/2008 00:30:02
Por experiencia en una Jtable en una de mis primeras novatadas puse 4400 y cacho de registros en una tabla me salio algo y era bidemiencional no me acuerdo
asi

array index range out

no me acuerdo bien pero si

por experiencia te doy ese numero no se cuanto es lo maximo

NO SE CON EXACTITUD CUAL ES LO MAXIMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar