JavaScript - Carga de alumnos, notas ,legajo y promedio

 
Vista:
Imágen de perfil de Josue

Carga de alumnos, notas ,legajo y promedio

Publicado por Josue (1 intervención) el 26/05/2016 00:45:57
hola gente de la comunidad quisieras pedirles un favor tengo el siguiente problema no se si saben este tipo de problema
tengo que mostrar las notas baja de los alumnos en rojo y sacar el promedio de las notas me podrias ayudar ? gracias
ahi les dejo la consigna del problema gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Diego
Val: 4
Ha disminuido su posición en 240 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Carga de alumnos, notas ,legajo y promedio

Publicado por Juan Diego (37 intervenciones) el 28/05/2016 07:20:34
Hola Josue, espero estés muy bien.

Primero que todo, como consejo, no puedes descargar todo tu problema en el foro; muy seguramente muchos te ignorarán ya que este no es un centro donde te puedan realizar los trabajos.

Segundo, estuve revisando tu archivo y te recomendaría no usar nombres en los indices de los arrays, esto te puede generar algún error, si necesitas nombres en tus índices, usa objetos.

Tercero, para el proceso de coloreo, es muy simple:

1
document.write("<p style='color: red;'>Hello world!</p>");

Obviamente deberás hacer las respectivas validaciones para aplicar dicho estilo.

Cuarto, para el promedio deberás crear una variable que lleve la cantidad de materias y otra que lleve la sumatoria de las notas, para luego hacer la respectiva división.

Quinto, para el promedio más alto, deberás almacenarlo en un array u objeto para luego buscarlo y mostrarlo.

Nota: primero analiza bien el uso de arrays para que todo esté debidamente asociado, lo demás será relativamente fácil.

Que estés bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar