Como hacer un split a caracteres especiales
Publicado por cristian (6 intervenciones) el 07/03/2017 16:29:19
Tengo una cadena como la siguiente en una variable llamada codificado que me trae un string asi :[{"nombre_comercial":"fierros sa"}]
lo unico que quiero es eliminar todos esos caracteres y donde dice nombre comercial, y que solo me quede el ultimo valor en este caso
fierrros sa
la variable siempre tendra el mismo orden lo unico q cambia es el nombre final q necesito
,por ejemplo
[{"nombre_comercial":"sumatec"}]
solo quisiera sumatec
no podre predecir q palabra llegara despues de nombre comercial,pero estoy seguro q siempre llegara
[{"nombre_comercial":"indefinido aqui"}]
intente esto
var codificado=cadena;
var corregido = codificado.split("nombre_comercial");
$("#nam").html(corregido);
me queda asi [{"":"fierros sa"}]
pero si pongo para quitar esas llaves y las comillas se me daña,, alguna idea de como quitar todo eso?
ya quite esta parte var corregido = codificado.split("[{\"nombre_comercial\":\"");
quedo asi fierros sa"}] como quito esos ultimos tres?
lo unico que quiero es eliminar todos esos caracteres y donde dice nombre comercial, y que solo me quede el ultimo valor en este caso
fierrros sa
la variable siempre tendra el mismo orden lo unico q cambia es el nombre final q necesito
,por ejemplo
[{"nombre_comercial":"sumatec"}]
solo quisiera sumatec
no podre predecir q palabra llegara despues de nombre comercial,pero estoy seguro q siempre llegara
[{"nombre_comercial":"indefinido aqui"}]
intente esto
var codificado=cadena;
var corregido = codificado.split("nombre_comercial");
$("#nam").html(corregido);
me queda asi [{"":"fierros sa"}]
pero si pongo para quitar esas llaves y las comillas se me daña,, alguna idea de como quitar todo eso?
ya quite esta parte var corregido = codificado.split("[{\"nombre_comercial\":\"");
quedo asi fierros sa"}] como quito esos ultimos tres?
Valora esta pregunta
0