JavaScript - portero eléctrico con dos visores y dos posiciones

 
Vista:
sin imagen de perfil

portero eléctrico con dos visores y dos posiciones

Publicado por lucho (1 intervención) el 22/09/2017 03:48:04
buenas!!! recien me estoy moviendo en esto de javascript, y me dieron la siguiente tarea en el curso que estoy haciendo,pero no logro entender que funciones deberia utilizar ,por aca les dejo la consigna ,tengo que hacer un portero electrico ,con dos visores y dos posiciones,uno para piso y otro para depto,los pisos van del 00 al 48 y los deptos ,del 1 al 6,con un boton llamar y otro de borrar (que limpia el visor en donde sale el piso y el num al que se llama) en fin si me puede ayudar,me van a salvar!!! adiossssssssssss!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

portero eléctrico con dos visores y dos posiciones

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 22/09/2017 08:04:38
Hola Lucho, no entiendo muy bien lo que te solicitan... puedes comentarlo con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

portero eléctrico con dos visores y dos posiciones

Publicado por Giuliana Ienco (1 intervención) el 19/10/2020 14:35:54
Hola que tal! Sé que esta pregunta ya es vieja, pero quería saber cómo te fue con el ejercicio ya que es exactamente el mismo que tengo de tarea en el curso, (sospecho que los dos cursamos en Comunidad IT jajaj), ¿Cómo lo resolviste? Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pablo

Consulta

Publicado por Pablo (1 intervención) el 08/03/2022 22:11:17
Buenas. Pudiste hacerlo?
tendras la solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar