JavaScript - Mostrar mensaje al eliminar un registro de la BD

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 19 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Mostrar mensaje al eliminar un registro de la BD

Publicado por Lisandro (4 intervenciones) el 08/10/2017 07:38:40
Buenas noches a tod@s, comentarles que se me presentó un problema que no se como resolverlo. Resulta que tengo dos tablas relacionadas PISO y AMBIENTES la cosa es que tengo una opcion de eliminar que es un
<a href="eliminarInfraestructura.php?idInfraestructura='.$fila["idInfraestructura"].'&nombreInfraestructura='.$fila["nombreInfraestructura"].''">Eliminar</a> pero quiero que elimine aquellos registros es decir pisos que no esten relacionados con ambientes. Lo que me gustaria hacer es que cuando presione el enlace de eliminar se analice en la base de datos si este piso esta asociado a un ambiente y me muestre un mensaje de que primero debo eliminar los ambientes antes de eliminar el piso y si el piso esta vacio preguntar si estoy seguro de eliminar dicho piso, ojala puedan ayudarme dandome algunas pautas pues no se como hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 19 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Mostrar mensaje al eliminar un registro de la BD

Publicado por Lisandro (4 intervenciones) el 08/10/2017 18:57:05
Bueno muchas gracias pero lo que quiero es que al pulsar en el enlace verifique que no tenga ningun registro asociado para poder ser eliminado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar