JavaScript - Leer Unidad de Disco Duro y sus directorios!!!

 
Vista:

Leer Unidad de Disco Duro y sus directorios!!!

Publicado por Erick Henríquez (6 intervenciones) el 22/10/2007 16:33:47
Saludos,

Me he estado viendo en el problema de que necesito que en una pagina web que tengo en una intranet, se pueda visualizar las unidades de disco del servidor, y que se pueden accesar a ellas desde esa pagina web y que se pueda ver todo lo que tiene cada directorio dentro del disco duro, pero no he podido encontrrar en onternet nada que me ayude, y quisiera ver si a qui me puede ayudar a resolver mi problema.

Espero su ayuda, muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer Unidad de Disco Duro y sus directorios!!!

Publicado por weirdmix (185 intervenciones) el 26/10/2007 23:49:49
q lenguaje de servidor usas? asp, php??
si usas php puedes buscar en la pagina php.net scripts para hacer eso...
si usas asp dime para buscarte un script..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Leer Unidad de Disco Duro y sus directorios!!!

Publicado por Erick Henríquez (6 intervenciones) el 27/10/2007 00:00:55
Pues trabajo con PHP, pero la verdad no se como hacer para hacer lo que estoy tratando de hacer con PHP ni con Javascript, por favor te pido tu ayuda weirdmix!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Leer Unidad de Disco Duro y sus directorios!!!

Publicado por weirdmix (185 intervenciones) el 29/10/2007 19:28:43
echame un correo para estar en contacto mas rapido y vemos va????
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Leer Unidad de Disco Duro y sus directorios!!!

Publicado por Angel uriarte (1 intervención) el 12/01/2008 09:11:37
saludos amigos, y como les fue con su asunto, pudieron lograrlo hace mucho vi una de esas te mostraban tu disco duro en la web, ni idea de como lo hicieron si lo consigues avisen q se puede dar muchas aplicaciones a eso. grax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar