Joomla - Capacidades de Joomla

 
Vista:

Capacidades de Joomla

Publicado por Ezequiel (2 intervenciones) el 09/01/2009 00:23:44
Buenas amigos, estoy considerando Joomla como herramienta para desarrollar aplicaciones web, principalmente orientadas a la gestion de la informacion usando bases de datos, quisiera saber su opinion acerca de si es posible y conveniente esta herramienta para desarrollar aplicaciones del tipo facturacion, ingreso de pedidos, gestion de personal, etc., ya que hoy hago esto directamente con php y cuesta mucho el mantenimiento, otra posibilidad seria usar CakePHP pero nose si es comparable a Joomla o si son cosas muy diferentes. Desde ya se agradece cualquier comentario, Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Capacidades de Joomla

Publicado por apis (11 intervenciones) el 09/01/2009 06:07:32
Hola! son cosas muy diferentes joomla es mas que nada un como gestor de contenidos donde tiene como quien dice componentes ya hechos para publicar noticias, un foro, galerias de imagenes, encuestas, en realidad deje de usar joomla hace mas de un año, y no se si ya tenga componentes para facturacion y lo que necesitas, y cakephp sirve mas que nada para crear aplicaciones sencillas de una manera bastante rapida, claro siguiendo algunas reglas basicas es bastante rapido y facil tener tu pagina para dar de altas, bajas y cambios de clientes.
Yo en lo personal usaria php si es algo de mucho programar tablas propias, y ya si deseas algo mas comun como foro, noticias pues joomla, y bueno tambien he usado smarty que sirve para separar tu codigo html de tu codigo php, igual podra ser mas trabajo pero si te sabes organizar hasta en php solo o con algun framework sera facil, bueno es mi opinion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capacidades de Joomla

Publicado por Ezequiel (2 intervenciones) el 09/01/2009 12:14:39
Hola, agradezco tus comentarios, me sirven de orientacion, voy a investigar un poco mas y a ver que surge. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar