Joomla - Acceso a web desde otro ordenador

 
Vista:
Imágen de perfil de Johnny

Acceso a web desde otro ordenador

Publicado por Johnny (1 intervención) el 31/08/2010 15:48:09
Hola,
Mi problema es que puedo accesar desde mi ordenador a mi pagina web http://ortodoncia.zobyhost.com pero no puedo desde otro ordenador. Necesito saber que puede estar pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a web desde otro ordenador

Publicado por Luis (19 intervenciones) el 04/01/2011 03:05:19
Lo unico que se me ocurre es que desarrollaste la pagina en tu pc y luego la subiste al servidor. Si es asi puede ser que algo en el codigo quedo direccionado como localhost. Esta puede ser una razon por la cual la pagina habre desde tu pc y no desde otro pc. Si es asi lo unico que se me ocurre que hagas es primero revizar el archivo configuracion.php de tu servidor a ver si hay alguna ruta en localhost. Si no lo mas sencillo seria hacer una instalacion totalmente limpia diractamente en el servidor (yo lo haria en otro sub dominio para no tener que borrar la primera instalacion y perder los datos), y probar si funciona. Si funciona lo que haces es hacer un respaldo de la bd y sustituirla, asi tendrias de nuevo todas las secciones y articulos que hayas creado anteriormente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar