Joomla - Como personalizar el login con psd

 
Vista:

Como personalizar el login con psd

Publicado por vasi (1 intervención) el 28/11/2010 22:01:32
Navegando por internet encontre unos trabajos realizados por diversos diseñadores, muy
vistosos desde mi punto de vista. Estan en formato psd. Encontre tambien algun tutorial de
como crear esas cajas, pero no como hacer que funcione en el logueo. Me gustaria crear algo
parecido y hacer que funcione en sitios web. Alguien sabe como? Hay algun manual o tutorial?

Enlace de la imagen:
http://www.pixhost.org/show/1786/4738194_blueloginbox.jpg
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como personalizar el login con psd

Publicado por Luis (19 intervenciones) el 04/01/2011 02:48:45
Ese diseño lo podrias conseguir solamente utilizando las imagenes y una hoja de estilo css. Ahora bien si ya tienes psd lo que puedes hacer es utilizando la herramienta selector de photoshot recortas la imagen en varias partes para que puedas posteriormente añadir los campos de texto, luego lo que haces es exportarla para web y dispositivos o ctrl + alt + shift + s. Cuando te pida como lo vas a guardar le pones que lo guarde como html e imagenes (normalmente esta configurado para guardar solo la imagen). Ademas si usas la version Cs5 de photoshop(no se las demas), puedes configurar en la misma ventana de web y dispositivos hay una vestaña en la esquina superior derecha que la despliegas y es un menu. Le das editar propiedades de salida y ahi puedes configurar para que te genere una hoja de estilo. Ya con esto creo que no tendrias mucho problema para añadirle algun diseño de login a tu pagina web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar