Joomla - posicionamiento web

 
Vista:

posicionamiento web

Publicado por enrique (4 intervenciones) el 26/07/2011 16:52:03
Aupa,
esta es mi web: http://www.portatiles.cc/

No consigo mejorar el posicionamiento web. Me gustaría saber que tengo que hacer para ello? si tengo que añadir algo en ella o así.

espero que me ayuden

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

posicionamiento web

Publicado por enrique (4 intervenciones) el 26/07/2011 16:53:12
se me olvida poner esto.

el metadescription es este de la pagina principal:
Tienda online de Portatiles. Con buenos precios , marcas importantes (Acer, Asus, HP, Sony, Toshiba,etc). Pago por paypal seguro.

y este el metakeywords de la pagina principal:
portatiles, comprar portatiles, portatiles precio calidad, portatil, portatiles baratos
,comprar portatil online ,portatiles ofertas, portatiles hp, portatiles acer, portatiles asus,
portatiles sony, portatiles toshiba
,portatiles samung, comprar portatil, comprar portatil hp,ordenador portatil barato, ordenador portatil bueno, busco portatil barato, portatil oferta, portatiles buenos

estan mal puestos los nombres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

posicionamiento web

Publicado por sergio H suarez (1 intervención) el 27/07/2011 21:01:23
Hola Enrique
Mira, yo te aconsejaría que pongas en el título de tu web, una de las palabras clave de tu nicho de mercado.
También debes poner tus palabras clave en los titulos de tus avisos o anuncios, videos, audios, dentro de las publicaciones poner dos veces dentro del texto , tu, o tus palabras claves.
Recuerda poner las palabras clave en "negrita".

Tambien te aconsejaría que escribieras artículos donde puedas poner tu link de tu web, y así de a poco hacerte conocer.
Otra opción, es hacer publiciddad paga PPC, en Facebook.

Por cualquier consulta estoy a tus órdenes.

http://comohacerposicionamientoweb.info
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar