Joomla - Error en jommla ya instalado

 
Vista:

Error en jommla ya instalado

Publicado por Pablo (1 intervención) el 04/03/2012 19:31:09
Hola, he instalado Joomla en el servidor que he contratado con arsys (plan empresarial). Y he instalado una plantilla que me ha funcionado sin problema en otros servidores, pero aquí, al entrar al index.php me sale el siguiente error:

PHP Notice: Undefined property: stdClass::$price in D:\XVRT\sommenuts.com\Html\modules\mod_news_pro_gk4\gk_classes\gk.source.vm.php on line 235 PHP Notice: Undefined property: stdClass::$price_currency in D:\XVRT\sommenuts.com\Html\modules\mod_news_pro_gk4\gk_classes\gk.source.vm.php on line 236 PHP Notice: Undefined property: stdClass::$discount_amount in D:\XVRT\sommenuts.com\Html\modules\mod_news_pro_gk4\gk_classes\gk.source.vm.php on line 237 PHP Notice: Undefined property: stdClass::$discount_start in D:\XVRT\sommenuts.com\Html\modules\mod_news_pro_gk4\gk_classes\gk.source.vm.php on line 239 PHP Notice: Undefined property: stdClass::$discount_end in D:\XVRT\sommenuts.com\Html\modules\mod_news_pro_gk4\gk_classes\gk.source.vm.php on line
Bueno, y el erroro se repite en varias líneas.... (se puede ver en www.sommenuts.com)

Sé que el Joomla está bien instalado porque el administrator funfiona.
¿Alguien sabría decirme en que consiste este error y si tiene alguna solucion?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Error en jommla ya instalado

Publicado por xve (27 intervenciones) el 04/03/2012 20:47:45
Hola Pablo, no son errores, son notificaciones (Notice)... simplemente indica al php (php.ini) que no muestre las notificaciones.
Te esta indicando que las variables no están definidas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar