Joomla - Problema con plantilla JF-Texturia

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con plantilla JF-Texturia

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 04/04/2012 14:49:40
Hola Gente,
mi problema es el siguiente me descargue la plantilla jf-texturia con todos los modulos incluidos en el live demo y instale el slider que viene con la plantilla y al habilitarlo me queda fuera de la posision y la verdad no se como dejarlo en su posision, si alguien me podria hechar una amno se lo agradeseria.
desde ya muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con plantilla JF-Texturia

Publicado por Jackson (1 intervención) el 08/06/2012 18:17:16
Lo que debes hacer es ingresar a configurar el html de la plantilla y colocar el margin-top en 250 px y empezar a bajarlo hasta que cuadre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con plantilla JF-Texturia

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 08/06/2012 18:43:40
Hola Jackson,

Gracias por tu respuesta, pero ya he solucionado mi problemas de nuevo muchas gracias

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con plantilla JF-Texturia

Publicado por Pablo (1 intervención) el 26/09/2012 15:13:13
Me puedes comentar cómo? Me acabo de meter con ella y tengo el mismo problema.

Ajusto las imagenes a los parámetros que indica pero se me descuadra y donde está el icono de texturia aparece cortado. Por cierto, donde se parametriza la plantilla, porque al entrar a editar el template no aparece ningún parámetro

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar