Joomla - como editar directamente algunos códigos en joomla

 
Vista:
sin imagen de perfil

como editar directamente algunos códigos en joomla

Publicado por juan jose (2 intervenciones) el 01/03/2013 17:32:52
hola a todos y de antemano gracias por las soluciones que me han dado mi pregunta es la siguiente yo tengo mi pagina de prueba con varios puglins instalados algunos en ingles otros en español ciertos modulos que trae joomla por defecto etc

imaginemos que quiera borrar el diseñado por joomla no hay una herramienta que yo de click exactamente alli y me indique que carpeta contiene eso para cambiarlo que me muestre la ruta ...

por lo menos el adsmanager para decir ciudad dice ville supongamos que esta (pongo un directorioficticio)

c/xampp/tupagina/modules/mod_adsmanager_ads/aquiesta (obvio yo no tengo ni la mas remota idea de donde

esta eso)

ok en ese directorio en la linea 145 hay un <h2>ville</h2> yo solamente cambio asi <h2>Ciudad</h2> y listo

igual que como en ves de descripción me salga description en un <h1>description<h/1> y yo necesite es que diga <h3>descripcion</h3> en <h3> mas pequeño mas presentable

no hay una herramienta que si yo instalo una extension y me sale un <h1>description<h/1> en ingles en todo el medio de mi pagina que esa extension este toda en ingles que tenga como 25 carpetas principales y dentro de esas 25 principales 15 subcarpetas no hay algo mas comodo para uno editar que yo me situe en <h1>description<h/1> y me diga en que sitio exacto esta y yo veo si lo traduzco coloco otra cosa lo comento para que no salga o lo elimino no hay nada por el estilo

y si me permite jugar con el css mejor aun

yo apenas toqueteo el css presionando F12 en google chrome pero me quedo corto necesito algo mas potente gracias a los que respondan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

como editar directamente algunos códigos en joomla

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 18/10/2013 15:39:06
Hola, me parece que lo que quieres es hacer las traducciones si es eso, entonces te dire que los archivos de idioma unos archivos con extencion punto ini, que estan el language es o en segun el idioma, para hacer la traducción digamos del modulo en-GB.mod_banners.ini solo realizas una copia del archivo renombrandolo de esta forma es-ES.mod_banners.ini, para editar el archivo con el block de notas esta bien ya dentro solo haces las traducciones y despues lo subes a su carpeta correspondiente segun su idioma, el sistema solo hara el resto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar