Joomla - Problema con tablas Joomla 2.6

 
Vista:

Problema con tablas Joomla 2.6

Publicado por Santiago (3 intervenciones) el 25/06/2014 10:22:05
Hola a todos/as y ante todo gracias por dejarme exponer mi dilema!!

El caso es que llevo muchos años trabajando con joomla y html, pero no me había encontrado con un fallo tan absurdo en mucho tiempo.

Dentro de un artículo he creado una tabla que debe contener bordes, color de fondo, etc... todo lo necesario para personalizar una tabla. Cual es mi sorpresa cuando veo que se previsualiza los bordes y colores en el editor, pero cuando los ejecuto en la web... nada de nada...

Tengo claro que el fallo no es del código html, pues llevo muchos años trabajando con él y se que lo tengo bien implementado. También tengo clarísimo que no es la caché... y ya también probé a cambiar editores e instalar alguno adicional, pero nada de nada....

Algún alma caritativa que sepa de que puede ser y me saque de este profundo dilema...? Muchísimas gracias por vuestro tiempo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con tablas Joomla 2.6

Publicado por Santiago (3 intervenciones) el 25/06/2014 12:45:53
Bien, pues después de investigar e investigar... creo que yo mismo he dado con la respuesta, y la expongo aqui por si algún otro acaba buscando que deje de marearse.

La respuesta es: olvídate!! Html 5 se salta las tablas a la torera. Visualizará los datos tabulados, pero nada de bordes, colores y demás...

Se me acaba de caer una propuesta de web que maquetaba fichas en tablas.... gracias por nada HTML5!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Problema con tablas Joomla 2.6

Publicado por xve (27 intervenciones) el 25/06/2014 17:35:09