Joomla - ARTICULOS

 
Vista:

ARTICULOS

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 28/11/2017 13:43:41
Buenos días, tengo el siguiente problema: en la pagina principal hay un slider de fotos, luego 6 modulos html personalizado y 3 articulos, cuando hago click en cualquier articulo muestra de nuevo el slider y los 6 modulos, abajo de eso recien muestra el articulo completo, nose si me pude explicar bien, la plantilla que estoy usando es: Shape5_vertex, otra cosa mas, tanto el slider como los modulos estan configurados con Asignacion de menu -> Asignación del módulo ->Solo en las paginas seleccionadas -> Inicio es la unica que esta con el tide.
Estoy trabajando con joomla 3.4

Hay alguna manera de poder solucionarlo? osea que se muestre el articulo completo solamente, desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 87
Oro
Ha mantenido su posición en Joomla (en relación al último mes)
Gráfica de Joomla

ARTICULOS

Publicado por Gustavo (53 intervenciones) el 29/11/2017 08:23:08
Hola,
Si no entendí mal tu problema es el siguiente:
Tanto el módulo del Slider, los 6 html personlizados y el módulo que muestra los 3 artículos están asignados a una opción de menú, supongo que es a Inicio.
Entonces qué sucede?
Cuando seleccionas un artículo de ese módulo, debe estar mostrando en ese lugar el artículo y probablemente los otros artículos.
El problema no está en la plantilla, sino en la asignación de los módulos.
Eso lo solucioné en una oportunidad pero no recuerdo como.
Hace tiempo que no utilizo Joomla pero no se si tienes la opción de asociar los módulos a un artículo en lugar de una opción de menú.
Si pudieses, lo que tienes que hacer es mostrar un artículo vacío en el inicio y asociar los módulos al artículo.

Otra cosa que se me está ocurriendo ahora es los módulos es meterlos insertados en el articulo de la portada y con eso lo solucionarías.

Espero que te sirva alguna de las opciones.

Un saludo,
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar