Joomla - Problemas al clonar Joomla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas al clonar Joomla

Publicado por Tgp (1 intervención) el 01/02/2018 16:44:35
Muy buenas a tod@s ;)
Llevo días peleando con una clonación y estoy atascado a ver si pueden ayudarme.
En la raíz del host hay instalado un joomla 3.3.6, funcionando perfectamente al que apunta un dominio principal. La idea es hacer una copia exacta de esta web en un subdirectorio nuevo por ejemplo /prueba.
Para ello he seguido los pasos habituales:
1- copia de archivos mediante ftp + bd phpmyadmin
2- subida de archivos via ftp a la nueva carpeta e importación de las tablas a la nueva BD
3- Cambio datos en el configuration.php con los nuevos valores de la BD
Con estos tres puntos, en muchas ocasiones he consegudo que ya funcionase la copia, pero en este caso, haga lo que haga cuando intento acceder a través del navegador midominio/prueba, siempre me redirige al principal.
He revisado el htaccess, el configuration.php, el index.php incluso he probado a eliminarlos pero sigue redirigiendo.
Otras pruebas que he hecho, fue substituir con el notepad+ el nombre del dominio principal por el nuevo en todas las tablas de la bd antes de subirla.
No se si se me está escapando algo pero llevo tiempo atascado en este punto y ahora mismo no se por donde tirar, igual a alguien ya le ha pasado, agradecería una ayuda.
Muchas gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 87
Oro
Ha mantenido su posición en Joomla (en relación al último mes)
Gráfica de Joomla

Problemas al clonar Joomla

Publicado por Gustavo (53 intervenciones) el 02/02/2018 15:55:27
Suponiendo que la tienes instalada en www.tudominio.com/prueba cuando pones http://www.tudominio.com/prueba va a http://www.tudominio.com ?
O arranca bien y cuando le das a alguna opción va a la original?
Se puede ver la página para ver lo que hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al clonar Joomla

Publicado por Emilio (3 intervenciones) el 03/02/2018 20:06:22
Para clonar Joomla te recomiendo utilizar Akeeba Backup.
Creo que el problema es que no has cambiado la carpeta a donde apunta el dominio.
Otro apunte, borra las cookies del navegador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 87
Oro
Ha mantenido su posición en Joomla (en relación al último mes)
Gráfica de Joomla

Problemas al clonar Joomla

Publicado por Gustavo (53 intervenciones) el 03/02/2018 20:16:15
Coincido con Emilio con lo de borrar cookies y cache.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar