Joomla - Problema al instalar sitio joomla en local

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al instalar sitio joomla en local

Publicado por ANGELICA (1 intervención) el 24/03/2018 00:32:10
Hola grupo!! espero puedan ayudarme ya me quebre la cabeza y no logro entender que estoy haciendo mal.

Quiero instalar en el xampp un sitio corporativo hecho el joomla que tengo en un servidor, lo necesito instalar en local para hacer unos cambios antes de subirlos al servidor, la cuestión es que instalo mi base de datos, subo al servidor local la carpeta etc,
cuando voy al navegador y pongo localhost/carpetasitio me redirecciona a la página web en ves de al sitio local....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Joomla (en relación al último mes)
Gráfica de Joomla

Problema al instalar sitio joomla en local

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 24/03/2018 14:08:49
No es el caso porque tu usas joomla pero si tu situación fuera wordpress te puedo decir que hay un archivo .php en el cual tendrías que cambiar la url externa por http://localhost ó http://127.0.0.1


Resumiendo tienes que tener un archivo de configuración en el cual tendrás que cambiar las url's.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en Joomla (en relación al último mes)
Gráfica de Joomla

Problema al instalar sitio joomla en local

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 25/03/2018 00:15:07
Si es instalado desde cero no deberia hacer eso, si te la has bajado de la red para trabajar en local mira el archivo config por si hay alguns direccion erronea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Joomla (en relación al último mes)
Gráfica de Joomla

Problema al instalar sitio joomla en local

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 25/03/2018 11:00:07
#Pablo es lo que quiere exactamente

Quiero instalar en el xampp un sitio corporativo hecho el joomla que tengo en un servidor, lo necesito instalar en local

Y estoy totalmente seguro de que el problema es el archivo php, el cual tiene la configuración de su servidor online por ejemplo tendrá una variable y pondrá =https://miservidoronline.com . Por eso le indiqué que debía cambiarlo a localhost o 127.0.0.1.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 87
Oro
Ha mantenido su posición en Joomla (en relación al último mes)
Gráfica de Joomla

Problema al instalar sitio joomla en local

Publicado por Gustavo (53 intervenciones) el 25/03/2018 23:06:54
Hola.
Joomla es bastante sencillo cambiarlo de servidor.
Si no tienes nada raro en tu web, bastaría solo con cambiar en el configuration.php
$host
$user
$password
$db

Y borrar cache y administrator/cache.

Espero que te sea útil.

Un saludo,
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar