Joomla - JInstaller: :Install: Can't find XML setup file.

 
Vista:

JInstaller: :Install: Can't find XML setup file.

Publicado por josel (1 intervención) el 02/07/2019 07:02:49
Quel tal, soy nuevo en este tema de Joomla, lei mucho y estoy iniciando con esto.

Estoy subiendo un templete que recién compre, mi versión Joomla es Current Versions
3.9.8

subi a un directorio public_html/tmp/ltnews285 el quickstart y lo descomprimi y luego borre el zip.
después dentro de mi control planel de Joomla fui a extensiones - manage - install, seleccióne install from folder le coloque el path correcto pero me arroja este mensaje:

Warning
JInstaller: :Install: Can't find XML setup file.

Error
Path does not have a valid package.
Unable to find install package

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José Manuel
Val: 9
Ha aumentado 1 puesto en Joomla (en relación al último mes)
Gráfica de Joomla

JInstaller: :Install: Can't find XML setup file.

Publicado por José Manuel (2 intervenciones) el 08/07/2019 13:57:31
Hola. ¿Estás instalando desde la opción Upload Package File? Si es así, tienes que indicarle el fichero ZIP sin descomprimir. Si quieres tirar del paquete descomprimido, tienes que utilizar la opción de instalación "Install from Folder" y ahí indicar la carpeta de la extensión.

Otras posibilidad es que el fichero ZIP esté corrupto o bien la extensión que quieres instalar sea incompatible con la versión de Joomla utilizada. Ve probando y comenta. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar