Joomla - Colgar pagina

 
Vista:

Colgar pagina

Publicado por Hector Morales (2 intervenciones) el 27/06/2007 16:55:42
HOLA, NECESITO AYUDA

INSTALE JOOMLA E HICE UNA PAGINA EN UNA CARPETA A LA QUE LE PUSE CEIS, AHORA QUE PUSE LA CARPETA EN EL DOMINIO WEB, NO ME FUNCIONA Y ME SALE ERRORES.

NO SE SI TENGO EXPORTAR LA BASE DE DATOS CREO QUE SI, Y ADEMAS CREO QUE TENGO QUE CAMBIARLE EL PATH PARA QUE FUNCIONE EN EL SERVIDOR, PERO NO SE COMO

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colgar pagina

Publicado por CHAVEZ (3 intervenciones) el 02/07/2007 16:57:09
cuando instalas tu CMS en tu makina local y luego lo migras debes tener enc uenta que los COMPONETES Y MODOLOS ke instalas en mucho de los casos guardan la ruta de acceso o path.......

esta ruta debes modificarla manualmente en un editor PHP como DREAMWEAVER segun donde indique esta el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colgar pagina

Publicado por Efren Venegas (5 intervenciones) el 17/07/2007 03:14:22
lo que debes hacer es:
- crea tu base de datos vacia en el servidor
- haz un backup (export) de tu base de datos mysql de tu maquina local.
- copia el directorio de joomla de tu maquina local hacia el servidor tal y como esta
- del paquete de instalacion copia la carpeta installation y ponla en el directorio de joomla que pusiste en el servidor
- ejecuta de nuevo la instalacion en el servidor
- borra el directorio de instalacion en el servidor
- modifica tu configuracion con el administrador de joomla pues al volver a instalar te dejo la que tiene por default
- restaura la base de datos en el servidor con import
ve como te ha quedado tu pagina en el servidor

espero te sirva

asi lo hice yo y funciono perfectamente, lo unico malo es que debes modificar la configuarcion de nuevo pero no gastas mas de 3 minutos en hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colgar pagina

Publicado por cliff daniel (1 intervención) el 06/01/2008 15:10:36
brother :S asi es?¿?¿?¿ marhyta me dijo q solo se pasan los datos carpetas y todo eso al servidor como porejemplo en iespana .... httdocs ... mi portal y el backup de sql y naa mas .... responde :p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pregunta:Colgar pagina

Publicado por Cesar Gaitan Pereda (1 intervención) el 18/05/2008 16:45:22
Tengo mi pag creada en Joomla, tengo mi usuario para subir la pag a un servidor gratuito, tenia una pag mia creada y la borre del servidor para volver a colgar una hecha en joomla. el problema que tengo. el problema que tengo es. que tengo archivos tengo que colgar? para que funcione mi pag web hecha en joomla, o es que tengo que colgar todo el joomla no se si me dejo entender... buaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como colgar mi sitio echo en Joomla

Publicado por joe (1 intervención) el 18/09/2009 23:59:24
Hola osiosos del blog e echo mi pagina en joomla hace como un mes y no la puedo colgar e intentado todo y por todos los medios posibles, YA ESTOY EMPEZANDO A CREER QUE JOOOOOOOOOOMLA ES UNA EEEEEEESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Y no crean que soy un enemigo de Linux ni del software libre ni nada por ele estilo es mas em encanta LINUX y lo recomiendo cada ves que puedo porque es buenaso, bueno para no salirme del tema no quiero ser pesimista pero si poprfavor alguien sabe como colgar un sirtio Joomlahaganmelo saber Xfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colgar pagina

Publicado por luis (1 intervención) el 11/02/2008 21:58:42
Luis Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colgar pagina

Publicado por jorge (1 intervención) el 20/09/2009 23:13:22
buena pregunta..toy en las mismas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar