Joomla - Formulario Joomla

 
Vista:

Formulario Joomla

Publicado por Rogelio Decena Feliz (1 intervención) el 11/07/2007 20:30:16
Hola, necesito ayuda, necesito crear un formulario para insertar registros en una base de datos de msyql, y crear otros formularios en los cuales pueda, editar, eliminar y consultar registros y poner este formulario en una opcion de la pagina prinicipal en joomla.

Espero su repuesta pronto.

Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario Joomla

Publicado por Julen (1 intervención) el 02/08/2007 10:05:40
A mi me pasa lo mismo rogelio... Si alguien nos puede ayudar lo agradeceria. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Joomla

Publicado por Oscar (1 intervención) el 22/08/2007 16:17:36
Facileforms es una extensión de joomla que os puede ir bien para crear los formularios.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Joomla

Publicado por patriarcajoomla (16 intervenciones) el 23/01/2008 14:59:59
Hola.. como dice Oscar, utilizen una extension de joomla para formularios.....

http://extensiones.joomlaspanish.org/

En el menu superior opcion "descargas".. hay hay una seccion que dice formularios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Joomla

Publicado por PANPILO (1 intervención) el 01/03/2010 21:21:26
PPOS NO SE YO ESTOY BUSCANDO LO MISMO SI SABES ALGO ME AVISAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar