Juegos - habbo ayuda

 
Vista:

habbo ayuda

Publicado por Edgar (1 intervención) el 30/07/2008 08:33:03
Madrid,España

Reciban un cordial saludo:
Hola, os voy a decir como tener habbo creditos gratis pero primero me presento yo soy Edgar ( .Adgar. habbo Staff ) de habbo yo puedo dar creditos pero el reglamento lo prohibe entonces os voy a ayudar pero poco a poco os sigais los siguientes pasos:

1.Teneis que tener cosas en habbo (para que os no se den cuenta or que sino me podeis hacer bajar de rango os no quereis eso por que ya no los podria ayudar)
2.solo podeis ayudarte con 25 creditos pero si sois pobre en habbo no podeis por que aqui os dais cuenta de lo que hacen los habbo y si ven que no teneis nada y conseguis se daran cuenta y os me pondreis en dudas ami y ami demas compañeros.
3.solo teneis que enviar un correo a: [email protected] (el e-mail escom _ la raya al piso os no laveis) os mandareis ese mensaje con: tu habbo nombre y contraseña (os confais en mi es pra introducir en la computadora no penseis mal) os mandareis el correo lo mas rapido que podais.
aclaracion: Os prometeis no decir nada por tu bien gracias.Y para os confeis en mi que soy .adgar.no timador te doy la contraseña de una de mis salas la sala se llama refrescate y la claves es FRESNAR ojala con esto quede claro que soy adgar y no un timador.

Att: .Adgar. Manager del Habbo hotel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

fresnar

Publicado por hebboy (1 intervención) el 10/11/2008 22:25:42
quiero tener dinero asi conprarme cosa porfavor ayudeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo ayuda

Publicado por andres camilo  (1 intervención) el 23/11/2008 18:27:57
nombre:acav334
contraseña:12345andres

agradeceria bastanticos creditos
gracias que dios te bendiga

atentamente

andres camilo arboleda velandia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo ayuda

Publicado por tomas (1 intervención) el 10/12/2008 23:36:27
hola me contestas t te digo mi habbo y mi contraseña de habbo
contestame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo ayuda

Publicado por omar (1 intervención) el 11/12/2008 17:24:19
oye eres un timador hpppppppppppppppppp mentiroso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo ayuda

Publicado por JAQUELINE0849 (1 intervención) el 19/12/2008 08:19:44
NO SE POR KE PERO SIENTO KE NOS BAS A CHANTEAJAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar