Juegos - creditos y furnis gratis de habbo

 
Vista:

creditos y furnis gratis de habbo

Publicado por invitado (1 intervención) el 16/10/2008 23:55:39
HOLA SOY AMIGO DE UN STAFF KE ME DIO ESTE TRUCO LE ESCRIBEN UN CORREO A [email protected] Y ESCRIBEN SU HABBONOMBE Y SU CONTRASEÑA y furnis y creditos q deseas Y AL FINAL PONEN ESTO 1545621565151562@#~€gdopf server tod credits este es el codigo de barra
ASI

HABBONOMBRE: PEDRO
CONTRASEÑA:124004848
FURNIS Q PIDO: 5 VIPS,36 BARRAS RUSTICAS
CREDITOS: 200 CREDITOS (ESTO ES LO MAXIMO Q PUEDEN PEDIR)

1545621565151562@#~€gdopf server tod credits

ASI ES COMO TIENE KE PONER EN EL MENSAJE SUERTE AMI ME FUNCIONA CADA RATO Y A USTEDES??
AMIGOS ESPERO Q NO ABUSEN Y ENTRE MAS LO ENVIEN MAS TENDRAN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:creditos y furnis gratis de habbo

Publicado por fabian1200 (1 intervención) el 24/10/2008 04:38:25
quiero tener creditos gratis soy hc pero me han timado y robado todo lo q tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratis de habbo

Publicado por pau (2 intervenciones) el 09/11/2008 19:58:27
me das 1111111
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratis de habbo

Publicado por andres (1 intervención) el 25/10/2008 01:46:42
necesitos crditos para ser un imperio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratis de habbo

Publicado por chicodilan9 (1 intervención) el 31/10/2008 00:25:31
nesesito 200 creditos el nombre de mi habbo es : chicodilan9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratis de habbo

Publicado por manu (1 intervención) el 27/03/2009 16:18:54
habbonombre:darkiandark

contraseña:darkian1

furnis que pido:nada

creditos:200 creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratis de habbo

Publicado por hermeselperron (1 intervención) el 12/07/2009 03:32:04
quiero creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratis de habbo

Publicado por ex moderador (2 intervenciones) el 19/04/2009 06:03:00
Hola chicos:
Yo solía ser un moderador encargado de diseñas parches para diferente programas de créditos. Como nunca pude hacer nada me echaron, pero antes con estarqui y otros chicos pudimos crear un bot llamado DupX2 que sirve para multiplicar créditos y furnis. Este bot esta echo para no tener que llamar tantas veces…..
Después de que me hecharon me sacaron todo y ahora estoy muy enojado asi que les dire como funciona este truco!!!

1° van al catalogo a cualquier sección menos a la zona de pixeles
2°comprar algo y ponen comprar para regalar
3°ahí donde dice que hay que poner el nombre del habbo a regalarle las cosas deben poner: DupX2 y en el mesaje ponen: actv. Bot 0900234 y dan click a ok.
4° los créditos o el furni no lo regalaran sino que aparecerá el doble de lo que comparon.

Pd: este bot puede ser desactivado asi que úsenlo todo lo que quieran todo el tiempo que puedan….
Pd2: esto es un bot,, no un timo hay muchos timos que son parecidos a este pero este es un bot que creeamos con estarqui para no tener que llamar tantas veces.
Pd3: no puedo revelar mi antiguo nombre porq descubrirían quien soy me van a recontratar la semana que viene.

ATTE,,
ANTIGUO MOD. A CARGO DEL PARCHEADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratis de habbo

Publicado por artu (1 intervención) el 21/02/2010 01:44:12
grax pero
como ago para ser staff
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar