Juegos - trucos de club penguin. veanlo tiene muchos trucos

 
Vista:

trucos de club penguin. veanlo tiene muchos trucos

Publicado por andres (1 intervención) el 14/11/2008 22:13:28
Astro Barrier: truco : si tecleas el numero 1 estaras en el nivel 10 si pones 2 estaras en el nivel 20 y si pones 3 estaras en el nivel 30, solo funciona cuando estas en el inicio donde dice start.

Si estas con tu puffle rojo y te vas a catchin waves (surf) puedes jugar con tu puffle rojo.

Si estas con tu puffle rosado y te vas al aqua grabber, puedes jugar aqua grabber con tu puffle rosado.

Ganar 1000 monedas en Jet Pack Adventure: Si pasas el juego de Jet Pack Adventure sin agarrar ni una moneda en todo el juego hasta que termine te van a dar 1000 monedas como recompensa.

Como decir bromas en Club Penguin (en ingles): Presiona j y una diferente broma saldra cada vez que le pongas la j.

Tira de bolas de nieve sin parar : Presiona t y dispara cuantas veces quieras.

Dialogo sin letras: Clik en sent y va a aparecer una burbuja de dialogo sin nada

Como atrapar al gran pez que esta en el juego de pesca. para atrapar al gran pez (Mullet) necesitas utilizar al pez amarillo como carnada.

Expertos en niveles Astro Barrera se puede encontrar entre los niveles 30 y 31 de espera por 30 segundos y luego el rodaje de la nave azul que aparece.

Expertos en niveles Astro Barrera se puede encontrar entre los niveles 30 y 31 de espera por 30 segundos y luego el rodaje de la nave azul

gracias otro dia pondre mas trucos sigan visitando http://www.lawebdelprogramador.com.

tal vez ponga como pasar las misiones de club penguin.

y luego otros secretos mas. chao y gracias por ver mis mensajes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder