Juegos - 96 credito muy sencillo sin timo

 
Vista:

96 credito muy sencillo sin timo

Publicado por juan pablo (1 intervención) el 04/01/2009 20:26:25
primero que todo lo que tienes que hacer es asegurar que no tienes creditos en tu monedero ,yo como esas personas no pido contraseña pero si tu habbo nombre.
como ves no entiendo por que piden contraseña si no es nesesario ,solo el nombre para mandar los creditos.
1.lo primero es mandar 5 creditos a gabo96000
2. es mandar en el mensaje exe.96.00.to:(tu nombre de habbo).dll
3.luego cierra todo espera 30 segundos y tendras 92 creditos en tu monedero y un televisor con cama y tres asientos en tu mano.
suerte
att:seguidor de gabo96000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:96 credito muy sencillo sin timo

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 07/01/2009 17:45:07
96 creditos para carlitos..11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:96 credito muy sencillo sin timo

Publicado por LAW200 (2 intervenciones) el 08/01/2009 01:28:54
DEMEN ESOS CREDITOS PLISS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUINTUPLICACION DE CREDITOS

Publicado por Armitxe (21 intervenciones) el 13/01/2009 16:51:38
Hola mi nombre es estarqui, He visto que muchos habbos son infelices porque tienen 1 credito y no pueden hacer nada con eso, Hoy les voy a mostrar un truco que me demoro mucho tiempo crearlo :

Primero : Si tienen 1 comun credito, cambienlo a moneda y pongan comprar para regalar.
Segundo : Escriben xSergiox10

Significado de xSergiox10 ------> x---> Clave Sergio---> Nombre de mi mejor amigo. x---> Denunciado 1----> 1% que falle 0---> 0% timo

Pd: Esta cuenta la cree, y la denuncie eternamente para sacar este truco.

Tercero : En descripcion pongan A-r-m-i-t-x-e-m-a-n-a-g-e-r. Si no ponen eso no saldra el truco. Ahora pongan aceptar. Saldra error nro : 342654 y se cerrara el catalogo, Ahora abran su mano y cuantos furnis ves ??

Bueno amigos, espero que les sirva este truco, muy pronto pondre mas trucos.

Sugerencia : No hagan caso a los demas trucos, porque ellos ponen su cuenta y no va a funcionar. Este es el verdadero truco

Pd : Esto tambien funciona con furnis, ya saben es igual, compras el furni y pones comprar para regalar y en descripcion ponen A-r-m-i-t-x-e-m-a-n-a-g-e-r.

PD : ESTO SOLO FUNCIONA EN HABBO.ES

Sugerencia : No hagan caso a los demas trucos, porque ellos ponen su cuenta y no va a funcionar. Este es el verdadero truco. Tampoco hagan caso a los que ponen paginas, son creadas por ellos mismos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:96 credito muy sencillo sin timo

Publicado por LAW200 (2 intervenciones) el 08/01/2009 01:28:55
DEMEN ESOS CREDITOS PLISS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUINTUPLICACION DE CREDITOS

Publicado por Armitxe (21 intervenciones) el 13/01/2009 16:51:01
Hola mi nombre es estarqui, He visto que muchos habbos son infelices porque tienen 1 credito y no pueden hacer nada con eso, Hoy les voy a mostrar un truco que me demoro mucho tiempo crearlo :

Primero : Si tienen 1 comun credito, cambienlo a moneda y pongan comprar para regalar.
Segundo : Escriben xSergiox10

Significado de xSergiox10 ------> x---> Clave Sergio---> Nombre de mi mejor amigo. x---> Denunciado 1----> 1% que falle 0---> 0% timo

Pd: Esta cuenta la cree, y la denuncie eternamente para sacar este truco.

Tercero : En descripcion pongan A-r-m-i-t-x-e-m-a-n-a-g-e-r. Si no ponen eso no saldra el truco. Ahora pongan aceptar. Saldra error nro : 342654 y se cerrara el catalogo, Ahora abran su mano y cuantos furnis ves ??

Bueno amigos, espero que les sirva este truco, muy pronto pondre mas trucos.

Sugerencia : No hagan caso a los demas trucos, porque ellos ponen su cuenta y no va a funcionar. Este es el verdadero truco

Pd : Esto tambien funciona con furnis, ya saben es igual, compras el furni y pones comprar para regalar y en descripcion ponen A-r-m-i-t-x-e-m-a-n-a-g-e-r.

PD : ESTO SOLO FUNCIONA EN HABBO.ES

Sugerencia : No hagan caso a los demas trucos, porque ellos ponen su cuenta y no va a funcionar. Este es el verdadero truco. Tampoco hagan caso a los que ponen paginas, son creadas por ellos mismos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUINTUPLICACION DE CREDITOS

Publicado por duvan (1 intervención) el 11/03/2009 22:07:11
Mire estasrqui eso es mentiras no salio nada porfavor agregame al msn es [email protected] y plizz para hablar contigo para charlar sebre eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUINTUPLICACION DE CREDITOS

Publicado por Armitxe (21 intervenciones) el 13/01/2009 16:49:45
Hola mi nombre es estarqui, He visto que muchos habbos son infelices porque tienen 1 credito y no pueden hacer nada con eso, Hoy les voy a mostrar un truco que me demoro mucho tiempo crearlo :

Primero : Si tienen 1 comun credito, cambienlo a moneda y pongan comprar para regalar.
Segundo : Escriben xSergiox10

Significado de xSergiox10 ------> x---> Clave Sergio---> Nombre de mi mejor amigo. x---> Denunciado 1----> 1% que falle 0---> 0% timo

Pd: Esta cuenta la cree, y la denuncie eternamente para sacar este truco.

Tercero : En descripcion pongan A-r-m-i-t-x-e-m-a-n-a-g-e-r. Si no ponen eso no saldra el truco. Ahora pongan aceptar. Saldra error nro : 342654 y se cerrara el catalogo, Ahora abran su mano y cuantos furnis ves ??

Bueno amigos, espero que les sirva este truco, muy pronto pondre mas trucos.

Sugerencia : No hagan caso a los demas trucos, porque ellos ponen su cuenta y no va a funcionar. Este es el verdadero truco

Pd : Esto tambien funciona con furnis, ya saben es igual, compras el furni y pones comprar para regalar y en descripcion ponen A-r-m-i-t-x-e-m-a-n-a-g-e-r.

PD : ESTO SOLO FUNCIONA EN HABBO.ES

Sugerencia : No hagan caso a los demas trucos, porque ellos ponen su cuenta y no va a funcionar. Este es el verdadero truco. Tampoco hagan caso a los que ponen paginas, son creadas por ellos mismos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar