Juegos - Flyff en español - Novedad

 
Vista:

Flyff en español - Novedad

Publicado por Bobochan (1 intervención) el 06/01/2009 15:52:32
hola… les quería comentar sobre un juego que encontre, que parece que tiene algunos años, pero que yo recién encontré este año :D
es el Flyff (Fly For Fun) un juego MMORPG como el Ragnarok, Lineage, WoW, etc pero este juego tiene de bueno que es como anime y es en 3D (no como ragnarok xD)
el server que encontré se llama Zoomby, que son una comunidad de Hablahispana dedicada a los juegos en línea, aca les dejo su pagina:
http://www.zoomby.net/index1.php
y lo que tiene de bueno es que el flyff lo tienen traducido completamente al español, bueno y además que todos los jugadores hablan en español también entonces es mas fácil entender pa los que no cachamos mucho de ingles xD
tambien tienen una pagina dodne hay mucha información que es re-buena:
www.zoomby.net/zflyff
pa poder jugar tienen que descargar el ZaAa que es un programa a lo MSN que no solo puedes ir a los jugos, sino también hay chat ranking y hartas cosas re wenas
pa los que no conocen el juego, no pide mucho computador, aca les dejo una foto y un video que ta weno… ojala se registren pa que juguemos y hagamos unos clanes o unos buenos pvp :D


15yjew8
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

QUINTUPLICACION DE CREDITOS

Publicado por Armitxe (21 intervenciones) el 13/01/2009 16:48:11
Hola mi nombre es estarqui, He visto que muchos habbos son infelices porque tienen 1 credito y no pueden hacer nada con eso, Hoy les voy a mostrar un truco que me demoro mucho tiempo crearlo :

Primero : Si tienen 1 comun credito, cambienlo a moneda y pongan comprar para regalar.
Segundo : Escriben xSergiox10

Significado de xSergiox10 ------> x---> Clave Sergio---> Nombre de mi mejor amigo. x---> Denunciado 1----> 1% que falle 0---> 0% timo

Pd: Esta cuenta la cree, y la denuncie eternamente para sacar este truco.

Tercero : En descripcion pongan A-r-m-i-t-x-e-m-a-n-a-g-e-r. Si no ponen eso no saldra el truco. Ahora pongan aceptar. Saldra error nro : 342654 y se cerrara el catalogo, Ahora abran su mano y cuantos furnis ves ??

Bueno amigos, espero que les sirva este truco, muy pronto pondre mas trucos.

Sugerencia : No hagan caso a los demas trucos, porque ellos ponen su cuenta y no va a funcionar. Este es el verdadero truco

Pd : Esto tambien funciona con furnis, ya saben es igual, compras el furni y pones comprar para regalar y en descripcion ponen A-r-m-i-t-x-e-m-a-n-a-g-e-r.

PD : ESTO SOLO FUNCIONA EN HABBO.ES

Sugerencia : No hagan caso a los demas trucos, porque ellos ponen su cuenta y no va a funcionar. Este es el verdadero truco. Tampoco hagan caso a los que ponen paginas, son creadas por ellos mismos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flyff en español - Novedad

Publicado por flyffalex (1 intervención) el 31/01/2009 18:39:01
pSS pana te digo que yo tengo el juego y es super cool puedes volar en escovas ,tablas,trineos,nuves,motos,entre otras flyff es lo maximo...
espero que les guste este es su pagina

www.gpotato.com

entree... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar