Juegos - Bot de duplicacion!!!!!

 
Vista:

Bot de duplicacion!!!!!

Publicado por Ex moderador parcheado (1 intervención) el 19/04/2009 06:02:13
Hola chicos:
Yo solía ser un moderador encargado de diseñas parches para diferente programas de créditos. Como nunca pude hacer nada me echaron, pero antes con estarqui y otros chicos pudimos crear un bot llamado DupX2 que sirve para multiplicar créditos y furnis. Este bot esta echo para no tener que llamar tantas veces…..
Después de que me hecharon me sacaron todo y ahora estoy muy enojado asi que les dire como funciona este truco!!!

1° van al catalogo a cualquier sección menos a la zona de pixeles
2°comprar algo y ponen comprar para regalar
3°ahí donde dice que hay que poner el nombre del habbo a regalarle las cosas deben poner: DupX2 y en el mesaje ponen: actv. Bot 0900234 y dan click a ok.
4° los créditos o el furni no lo regalaran sino que aparecerá el doble de lo que comparon.

Pd: este bot puede ser desactivado asi que úsenlo todo lo que quieran todo el tiempo que puedan….
Pd2: esto es un bot,, no un timo hay muchos timos que son parecidos a este pero este es un bot que creeamos con estarqui para no tener que llamar tantas veces.
Pd3: no puedo revelar mi antiguo nombre porq descubrirían quien soy me van a recontratar la semana que viene.

ATTE,,
ANTIGUO MOD. A CARGO DEL PARCHEADO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bot de duplicacion!!!!!

Publicado por santi (1 intervención) el 19/04/2009 06:03:44
guau graxias chiko funciona perfecto!111
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bot de duplicacion!!!!!

Publicado por administracion (2 intervenciones) el 04/05/2009 04:22:16
1_paso:Lo primerro y lo mas dificil de todo es ke necesitas tener al menos 1 credito en tu monedero sino es imposible realizar los demas pasos

2_PASO:Con los creditos que tengas en el monedero depositados vas a comprar cualquier furni o moneda en el catalogo de habbo,(puedes comprar cualquier cosa del catalogo, pero claro compra lo que quieras multiplicar)

3_PASO:Una vez comprado el objeto, despues de aver pensado con criterio que objeto quiero multiplicar, atencion: cuando compras el objeto deseado le tenes que dar a regalar sino no se va a multiplicar.

4_PASO:Cuando le das a regalar tienes que ingresar el siguiente codigo: duplicadosx3 con este codigo los furnis q compraste te aparecera en la mano 3 veces. Atencion: Al poner este truco en habbo hotel es muy probable que sucedan algunos bugs en la pagina de habbo y seguramente tengas que sacar y volver a poner el hotel pero una vez echo esto te aparece el objeto x3 en tu mano

ESTE TRUCO FUE PROBADO Y TESTADO POR DEMAS HABBOS

NOTA: ESTE TRUCO ES POSIBLE A CAUSA DE UN ERROR DE HABBO HOTEL QUE DESCUBRIO UN INFORMATICO QUE MUY POCA GENTE SABE, Y QUE POSIBLEMENTE A LO LARGO DE LOS DIAS QUE PASEN HABO SE DARA CUENTA DEL ERROR SEGURAMENTE LO ARREGLARAN CON EL PASO DEL TIEMPO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar