Juegos - HABBO CREDITOS GRATIS LEAN!!!

 
Vista:

HABBO CREDITOS GRATIS LEAN!!!

Publicado por Adrian (1 intervención) el 25/04/2009 00:54:24
¡Hola a todos los interesados en conseguir habbocréditos gratis!
Soy técnico informático y puedo asegurar que no existe, de momento, ningún programa para conseguir créditos gratis ni furnis, ni nada de eso. Antes sí que había algunos programas scripts, etc., pero ahora el Hotel está muy vigilado y se han puesto muy al día con nuevas tecnologías de seguridad para controlar todo esto. Así que olvidaros de programas. La única forma que hay para conseguir créditos es llamando. Eso no nos lo va a quitar nadie. Pero hay una forma de que nos den el doble de créditos con cada llamada:
Lo único que hay que hacer es "llamar para créditos", como se hace normalmente, al número de nuestro país (si teneis problemas con eso, meteos en xxxxxxxxxxxxxxxxxx en el apartado "comprar creditos por via de llamada").
Durante la llamada empezarán a hablarnos de ofertas y eso, para que gastemos dinero, pero eso a nosotros no nos importa porque la llamada va a salir completamente gratuita.
Después, cuando la chica acabe de hablarnos de las ofertas, nos pedirá que introduzcamos el código de ID de nuestro habbo (¡Atención! Aquí es donde está el TRUCO). Se ha de introducir este código: 22450499.

. Se trata de un código especial que nos dió Estarqui a todos los staff (moderadores -mod- del hotel) y a todos los antiguos hobbas (ahora también se lo da a los habbolinces).