Juegos - duplicar creditos en habbo

 
Vista:

duplicar creditos en habbo

Publicado por habbo (1 intervención) el 07/05/2009 19:17:46
mira para duplicar tus creditos en habbo tienes q cangear tus creditos y loego le das comprar para regalar y deonde dise regalar a le escribes credigduplic y esperas un momento y te van a yegar dos regalos eson son lo creditos duplicados puedes aser este truco cuantas vese quieras y volverte el capo de habbo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

es mentira este es el unico truco

Publicado por asd (4 intervenciones) el 17/05/2009 00:55:51
EL UNICO TRUCO QUE FUNCIONA HE ENCONTRAO UNOS ERRORES EN HABBO Y HE DESCUBIERTO EN NOMBRE ESTE DE UN HABBO STAAF LEEANLO FUNCIONA:


SI QUIEREN DUPLICAR CREDITOS ESTE ES EL UNICO TRUCO

TIENES QUE IR AL HABBO CATALOGO DONDE DISE HABBO CAMBIO DESPUES SELECCIONAN LA MONEDA DESEADA Y DESPUES PONEN COMPRAR PARA REGALAR DE NOMBRE PONEN DUPLICAMEPLIS TODO JUNTO DUPLICAMEPLIS Y ESTO ES MUY IMPORTANTE PONEN EL NOMBRE DE SU HABBO Y PONEN DUPLICAMELO 4 VESES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es mentira este es el unico truco

Publicado por iñigo perez (1 intervención) el 27/05/2009 18:48:02
este tambien es mentira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar creditos en habbo

Publicado por anthony (1 intervención) el 04/06/2009 02:14:01
duplicar creditos
primero vas compras una moneda o lingote que es mejor de oro para mejor funcion pones ok en el cuadro que aparece pone comprar para regalar
te aparecen dos cuadros primero para quien pones:
duplicame3
y des pues en el cuadro de abajo que dice nota pones duplicamepor2
y despues te desconectas y te vulves a conectar a los 5 minuto te apareceran dos regalos que son lamoneda lingote o furni que compraste se te duplicaran por 2
recuerda los pasos para que te salga bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar creditos en habbo

Publicado por matofermenso (1 intervención) el 10/07/2009 05:21:02
es que soy muy pobre y preso necesito créditos porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar