Juegos - SI! AL FIN CRÉDITOS INFINITOS GRATIS!

 
Vista:

SI! AL FIN CRÉDITOS INFINITOS GRATIS!

Publicado por -NEXILON-V9.9- (1 intervención) el 18/05/2009 00:19:58
SI! POR FIN ENCONTRÉ LA MANERA DE OBTENER CRÉDITOS INFINITOS GRATIS EN HABBO! ESTUVE BUSCANDO POR MÁS DE 4 MESES SIN PARAR EN GOOGLE "CREDITOS GRATIS", "PROGRAMAS PARA CREDITOS", "HABBO..." ETC.
HASTA QUE... DI CON LA PÁGINA QUE DECÍA COMO HACER. ÉSTOS SON LOS PASOS:

1.- (ES NECESARIO TENER AL MENOS 1 CRÉDITO), CANJEA TU CRÉDITO SI AÚN NO LO HAS CANJEADO, PON "COMPRAR PARA REGALAR" (TRANQUILOS, NO SE LO VAN A REGALAR A NADIE). HAY UN COMANDO USADO POR LOS MODS QUE ES PARA GENERAR CRÉDITOS, ALGO ASÍ COMO UN VOUCHER) ENTONCES, PONEN EL COMANDO SECRETO EN DONDE DICE "ENVIAR A". EL COMANDO ES:

code:hs3j4wz

ADVERTENCIA: TIENEN QUE ESCRIBIRLO SIN MAYUSCULAS Y CON LA PALABRA CODE AL PRINCIPIO Y LOS DOS PUNTOS Y TODO PEGADO.

2.-PONEN "ENVIAR COMO REGALO"

3.-AUTOMÁTICAMENTE SE GENERAN 1284 CRÉDITOS EXACTAMENTE.

A ESTE CÓDIGO SE LE CONOCE COMO "EL CÓDIGO DE LA VIDA" QUE SÓLO EXPERTOS
HAN PODIDO ENCONTRAR. PUES LES DEJO EL CÓDIGO PARA QUE YA OBTENGAN SUS CRÉDITOS INFINITOS. YA BASTA DE TIMOS, USEN ESTA MANERA QUE SIRVE A LA PERFECCIÓN. HASTA LUEGO!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SI! AL FIN CRÉDITOS INFINITOS GRATIS!

Publicado por Peperino (3 intervenciones) el 18/05/2009 19:36:28
Hola, soy un trabajador de Sulake, soy del sistema operativo, y estuve investigando, y descubri como obtener creditos, no para mi, sino para mi hijo que juega a habbo.

1-Entren a su Messenger

2-Pogan para mandar un mail

3-Direccion:[email protected] (respetando mayusculas), y de Asunto: Sulake-Habbo-Creditos

4-Deven escribir esto:

111339912(Cantidad de Creditos)139983724(Nombre de su Habbo)144455863(Passoword)

Como lo se? Tienen varios lugares, de empresas, juegos online, etc, y estaba Habbo, ahy tienen como conseguir todo, cuales son los rares que van a salir a la venta, a que año, hora, etc.

Les recomiendo que usen Copiar y pegar, por que si tienen alguna falla, no funcionaria.

Solo es para http://www.habbo.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI! AL FIN CRÉDITOS INFINITOS GRATIS!

Publicado por andres felipe (1 intervención) el 07/08/2009 21:54:31
holalfjfg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SI!

Publicado por Raul  (1 intervención) el 03/06/2009 23:08:41
SI SIRVIO! SI! Al fin!!!!!! BUEN POST NEXILON :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI! AL FIN CRÉDITOS INFINITOS GRATIS!

Publicado por elqnoesengañado (1 intervención) el 15/07/2009 00:31:56
ajaja q raro entonces por justo ai un habbo q se llama code:hs3j4wz no sera q si le pongo enviar t llegaran esos creditos a ti ? jajaja menos mal q siempre cuando dicen cosas asi primero busco los nombres y siempre es mentira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SI! AL FIN CRÉDITOS INFINITOS GRATIS!

Publicado por viti (1 intervención) el 13/10/2012 08:55:12
eres un bobo esos creditos te llegan a ti tu eres code:hs3j4wz timador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SI! AL FIN CRÉDITOS INFINITOS GRATIS!

Publicado por ahiezer (1 intervención) el 10/09/2014 20:23:25
no me dio mentiroso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar