Juegos - Creditos sin pedir contraseñas!!!

 
Vista:

Creditos sin pedir contraseñas!!!

Publicado por sulake_staff (1 intervención) el 15/07/2009 18:37:00
Hola amigos de habbo :] tengo un truco muy bueno para habbo :D solo metanse a habbo ponene en cambio compran unam oneda y la ponene para regalar pero OJO esto debe ser exactamente asi:
donde dice regalar para ponene le codigo: duplico20
y abajo ponen lo siguiente:
Habbo Creditos (cantidad de creditos que quieras) &7
Ejemplo:
Habbo creditos ( 56)&7

OJO es muy importante que coloquen el numero &7 o si no no funciona1!!! creanme soy HC y sin pedir esas malditas ocntraseñas en las que te estafan :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creditos sin pedir contraseñas!!!

Publicado por avo99 (1 intervención) el 16/07/2009 21:13:09
quero creditos gartis!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creditos sin pedir contraseñas!!!

Publicado por estarqui&armitxe (9 intervenciones) el 03/08/2009 02:18:41
Hola amigos!

Aki les traigo el truco VERDADERO para duplicar habbocreditos, es un codigo que usan los mods de habbo para no tener que crear un sript en la carpeta y es muxa kosa paun solo credito.

Lo ke acen y teneis ke acer para duplicar creditos y furnis es esto:

1-Compran un furno, una moneda de 1, 5 o 10$ o un saco o un lingote, le dais a comprar y luego a regalar.

2-Donde pone para poneis: --DUPLIX--

3-Donde pone mensaje poneis: x2_h-cathalog (si es para furnis) y poneis: x2_h-credits (si es para creditos)

Es un honor ayudarles en habbo, me lo agradeceran.

Este truco se puede repetir las veces que se quiera.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creditos sin pedir contraseñas!!!

Publicado por juan (1 intervención) el 20/08/2009 19:46:54
quiero un usuario i la contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar