Juegos - CREDITOS GRATIS SIN CONTRASEÑA

 
Vista:

CREDITOS GRATIS SIN CONTRASEÑA

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 18/07/2009 13:34:55
Entren en www.---creditos---habbo---gratis.es.tl Ahi hay muchos trucos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREDITOS GRATIS SIN CONTRASEÑA

Publicado por antonio (3 intervenciones) el 18/07/2009 19:00:21
hola chico y chica como se manda creditos gratis necesta contreseña como se hace pero es raro simo no te olvidasssssssssssssssss.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TRIPLIKEN SUS CREDITOS POR 3

Publicado por ARMITXE (1 intervención) el 18/07/2009 22:15:47
Ola soy un hack de españa, hackear habbo fue un gran logro para mi por eso quiero compartir el truco a todos los habbos. Sigan las instrucciones:

(Para realizar esto tienen que tener por lo menos 1 crédito, tambien funciona con con furnis)

1º- Vallan al catálogo y darle a habbo cambio.

2º- Después seleccionen lo que quieran triplicar: lingote, saco,moneda de plata, moneda de bronce, moneda de oro...

3º- Este paso es importante : Cuando le deis a OK pondra comprar para regalar, y le dais ay.

4º- Pondra regalo para:

Ay teneis que poner : credit.dupli..

Y en el mensaje poner :

x3

5º- Cuando ya se lo as enviado mirar la mano y tendreis el doble de lo que hayais enviado.

Ejemplo:

Si aveis mandado un lingote, en la mano tendreis 3 lingotes.

Bueno eso es todo. Un saludo, ser ricos en habbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

creditos triplicados az el truco lo asntes que pue

Publicado por ESTARQUI (2 intervenciones) el 18/07/2009 22:12:59
Ola soy un hack de españa, hackear habbo fue un gran logro para mi por eso quiero compartir el truco a todos los habbos. Sigan las instrucciones:

(Para realizar esto tienen que tener por lo menos 1 crédito, tambien funciona con con furnis)

1º- Vallan al catálogo y darle a habbo cambio.

2º- Después seleccionen lo que quieran duplicar : lingote, saco,moneda de plata, moneda de bronce, moneda de oro...

3º- Este paso es importante : Cuando le deis a OK pondra comprar para regalar, y le dais ay.

4º- Pondra regalo para:

Ay teneis que poner : credit.dupli..

Y en el mensaje poner :

x3

5º- Cuando ya se lo as enviado mirar la mano y tendreis el doble de lo que hayais enviado.

Ejemplo:

Si aveis mandado un lingote, en la mano tendreis 3 lingotes.

Bueno eso es todo. Un saludo, ser ricos en habbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS GRATIS SIN CONTRASEÑA

Publicado por HABBONATALIAOT (1 intervención) el 20/07/2009 16:00:20
QUIERO TENER EN HABBO 800 HABBOCREDITOS :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS GRATIS SIN CONTRASEÑA

Publicado por JEYCO  (5 intervenciones) el 30/07/2009 02:43:40
DEMEN 10 CREDITOS PARA MI SALITA NUNCA E TENIDO CREDITOS
PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PORFABORRRRRRRRRRR SOY POBRE MI HABBO NONBRE HABBGOL
Y MY OTRO HABBO ES
JEFEJASONCRACK


PORFABORRRRRRRRRRRRR DEMEN ARGOO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS GRATIS SIN CONTRASEÑA

Publicado por estarqui&armitxe (9 intervenciones) el 03/08/2009 02:17:20
Hola amigos!

Aki les traigo el truco VERDADERO para duplicar habbocreditos, es un codigo que usan los mods de habbo para no tener que crear un sript en la carpeta y es muxa kosa paun solo credito.

Lo ke acen y teneis ke acer para duplicar creditos y furnis es esto:

1-Compran un furno, una moneda de 1, 5 o 10$ o un saco o un lingote, le dais a comprar y luego a regalar.

2-Donde pone para poneis: --DUPLIX--

3-Donde pone mensaje poneis: x2_h-cathalog (si es para furnis) y poneis: x2_h-credits (si es para creditos)

Es un honor ayudarles en habbo, me lo agradeceran.

Este truco se puede repetir las veces que se quiera.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS GRATIS SIN CONTRASEÑA

Publicado por PROFETACAIDO (1 intervención) el 02/11/2009 21:08:38
NESESITO TODOS LOS CREDITOS POSIBRES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS GRATIS SIN CONTRASEÑA

Publicado por jennifer (2 intervenciones) el 21/07/2009 15:34:20
quiero muchos creditos y furnis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar