Juegos - AqUi eL CoDiGo pArA CrEdItOs!!

 
Vista:

AqUi eL CoDiGo pArA CrEdItOs!!

Publicado por Agart (1 intervención) el 05/08/2009 00:33:32
Les comparto ahora un nuevo codigo para quienes quieran aprovechar mejor sus creditos........

OJO: Les sujiero que sigan los pasos al pie de la letra para que no ahigan problemas o quejas....

1. Abrimos el Catalogo.
2. Seleccionamos Habbo Cambio.
3. Escojemos una de las monedas (dependiendo de la cantidad que tengan) y le damos en OK.
4. Seguidamente aparecera una ventanita de confirmacion, en esta le damos en la opsion Comprar para Regalar o Regalar (Habbo Beta).
5. Se nos abriran mas opsiones, en donde dice Regalo para digitaremos el siguiente codigo: double=credict .
6. Por ultimo le damos en OK.

****************** ESPERAMOS UNOS 3 MINUTOS ******************

EXPLICACIÓN DEL CODIGO:

La unica manera de entrar en el codigo fuente del juega para manipular el contador de monedas es mediante la opsion Comprar para Regalar, y seguidamente en Regalo para, pues al momento de introducir el codigo el sistema hace uso de su base de datos, es por eso que es la unica manera de entrar al codigo fuente del juego.

double=credict -> Es un codigo estandar creado para entrar en el codigo fuente del juego, modificando de este modo la cantidad de creditos que aparece en nuestra pantalla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AqUi eL CoDiGo pArA CrEdItOs!!

Publicado por Sebastian Sánchez (5 intervenciones) el 19/08/2009 00:01:45
hagan esto:

1. Abrimos el Catalogo.
2. Seleccionamos Habbo Cambio.
3. Escojemos una de las monedas (dependiendo de la cantidad que tengan) y le damos en OK.
4. Seguidamente aparecera una ventana de confirmacion, en esta le damos en la opcion Comprar para Regalar o Regalar (Habbo Beta).
5. Se nos abriran mas opciones, en donde dice Regalo para y escribimos .:credits2:.
6. Por ultimo le damos en Ok
7. esperas 30 segundos vas a tu sala y abres tu mano ahi tienes el doble que enviaste

ejemplo REAL:

mi habbo secamito hice eso y fui HC 3 veces con ese metodo y puedes estar seguro que funciona

●●●
att: secamito●Sebastian Sánchez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar