Juegos - CREDITOS GRATIS

 
Vista:

CREDITOS GRATIS

Publicado por ANDRES (3 intervenciones) el 23/08/2009 19:13:56
HOLA A TODOS LOS QUECOS DE HABBO.ES HOY VOYA ENSEÑAR COMO PODEIS CONCEGUIR $$ EN HABBO TOTALMENTE GRATIS EN HABBO.
1-AGREGAS ESTE MSN Q ES PARA LOS STAFF PEDIR LOS FURNIS Q QUIERAN MAXIMO 500FURNIS Y 500$$ EL MSN ES [email protected]
2-CUANDO ESTE MSN ESTE CONECTADO MANDAS EL SIGUIENTE CODIGO 94102711348
3-AHI SOLOT PADIRAN TUS DACTOS Y EN EL TRASCURSO DE 3 DIAS TENDRAS LOS $$ Y FURNIS OS PERO T SIRVA Y CONCEGUIR TODO LOQ QUIERAS CHAO HASTA LA PROXIMA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREDITOS GRATIS

Publicado por adam (2 intervenciones) el 29/08/2009 03:04:41
aaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS GRATIS

Publicado por nagbhy (1 intervención) el 15/09/2009 05:44:00
ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS GRATIS

Publicado por gara3510 (7 intervenciones) el 04/09/2009 16:37:10
yo duplico 5$ 10$ 15$ 20$ 25$ 30$ 35$ 40$ 45$ 50$ no timo entra al catagalo y le habbo Cambio y ves de cual queres duplicar si el de 5$o el de 20$ 50$ y le das ok y le das a un cuadrito pequeño que al lado dice Compra para regalar y te va a salir otra ves compra para regalar y pon este nombre abajo gara3510

haslo es verdad no timo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS GRATIS

Publicado por eso es mentira asi se duplican (1 intervención) el 15/09/2009 02:38:25
es facil solo tienes q tener 1$ o 5$ o 104 o lingotes o lo q sea
1.-tienes q comprar monedas o sacos o lingote
2.-tienes q dar click en la opcion regalar
3.-pon de nombre doblecoinsx5
4.-te llegaran el quintuple de la moneda q tenias
pd:esto funciona solo si tienes $$ o si vas a comprar algun furni y lo das te llegaran 5 de estos furnis
pd2:yo soy millonario y hc en habbo esto no es mentira





si no te llegan los creditos desconectate y vuelve a conectarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar