Juegos - VERDADERO TRUCO PARA DUPLICAR CREDITOS EN HABBO!!

 
Vista:

VERDADERO TRUCO PARA DUPLICAR CREDITOS EN HABBO!!

Publicado por vivi2323 (1 intervención) el 22/09/2009 20:18:44
Hola chicos y chicas se que deben de estar cansados de personas que solo quieren timarlos...

Pero un chico me ayudo y me dio un truco para poder duplicar mis creditos a 31$...Al principio pense este es otro loco que me quiere timar pero me puse a pensar no tengo nada que perder...Asi que lo hice y me duplico mi credito a 31....Quiero darle las gracias a chicolindo40 quien fue que me ayudo...

Los pasos son:

1-Debes tener al menos 1 credito para que te duplique...

2-Ve a tu catalogo y busca habbo cambio.

3-Selecciona la cantidad de creditos que tengas...(si tienes 1 toca 1, si tienes 50 tocas 50)

4-Cuando ya lo hayas seleccionado el habbocredito pones regalar...Aqui va el truco pones Kid31(K mayuscula)

5-Se te duplicaran a 31$ en solo 2 minutos,no tienes que salir solo esperas y listo....

Espero que les haya ayudado, si tienen alguna duda o sugerencia busquenme en habbo....Mi habbonombre es Vivi23..

Bye n_n...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VERDADERO TRUCO PARA DUPLICAR CREDITOS EN HABBO

Publicado por caca chula (1 intervención) el 05/10/2009 03:47:31
esto es un timo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo hagann el habbo nombre:Kid31 si existe entonces le llegara a ese habbooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VERDADERO TRUCO PARA DUPLICAR CREDITOS EN HABBO

Publicado por foreverguay (1 intervención) el 16/12/2009 20:06:53
KIERO CREDITOS POR FAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VERDADERO TRUCO PARA DUPLICAR CREDITOS EN HABBO

Publicado por felix (1 intervención) el 11/11/2009 00:58:48
yo quiero credito me puede dar como 10 credito
si kiere te doy mi cuenta de habbo

1: mi cuenta es: megarock1998
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no mas timoo

Publicado por timos odiooo (1 intervención) el 06/01/2010 00:38:00
mira eso es mentira una vez lo hice y no me dio nada ese nombre es creado oki!!! i mira cualquier truco que sea para regalar es timo por k se regala a aiguen sino diria que ese habbo no esta creaado pero verdad oki asique dejen de timar huevones!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VERDADERO TRUCO PARA DUPLICAR CREDITOS EN HABBO

Publicado por caca (1 intervención) el 09/01/2010 21:09:30
timooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VERDADERO TRUCO PARA DUPLICAR CREDITOS EN HABBO

Publicado por alonso (2 intervenciones) el 29/03/2010 05:58:01
hola si quieres duplicar sus creditooooooooooooooooooossssssss si das 1 credito de damos 10 y 2 20 y asi van y quieres esoooooooooooooooooooooo solo pon catalogo regalar a dupliccreditsx12 y el te lo duplicara ya me hizo eso es 100% real preguntenselo a Alonsitho que soy yo xp por eso agreguen ha dupliccreditx12dupliccreditx12dupliccreditx12dupliccreditx12dupliccreditx12duplicdupliccreditx12creditx12
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VERDADERO TRUCO PARA DUPLICAR CREDITOS EN HABBO

Publicado por nuriiloki (1 intervención) el 19/04/2010 18:09:44
no le hagan caso al chico de arriba, eso es mentira, ese es el nombre de su habbo, este es el unico truco fiable, sin timos ni nada, COMPRUEBELO !!!

lo que teneis que hacer es ir al catalogo y comprar un credito, pero atentos, antes de comprar dais a comprar para regalar, y donde pone el destinatario poneis: duplix3000

y en el mensaje poneis: duplix credits

(lo poneis tal y como yo lo he puesto por que si no no funciona) y listo, tendreis vuestros creditos duplicados en 5 o 10 minutos, si enviais 5 creditos os daran 10 y a si sucesivamente.

advertencia: (solo una vez cada 24 horas por que si no los staff se darian cuenta y adios al truquito para todos)


Pues ya esta, este truco os lo recomiendo a todos por que es el unico que funciona y yo me he hecho rica con el.

AHORA SOY MILLONARIA !!!


Dato importante por si no me creeis: eto es todo pura verdad, buscar en la wikipedia, de hay es donde he sacado yo todo esto.
Buscad en google: wikipedia, pinchais hay, y una vez dentro poneis a buscar: como duplicar habbo creditos.
YA VEREIS COMO TODO ES VERDAD !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VERDADERO TRUCO PARA DUPLICAR CREDITOS EN HABBO!!

Publicado por enyenver (2 intervenciones) el 11/07/2011 20:04:49
en donde keda catalogos de compras es en la tienda
o en donde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VERDADERO TRUCO PARA DUPLICAR CREDITOS EN HABBO!!

Publicado por enyenver (2 intervenciones) el 11/07/2011 20:18:18
nooo me timaron no me dieron nd
el es un timoo
devuelveme la silla k le di de 1$
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VERDADERO TRUCO PARA DUPLICAR CREDITOS EN HABBO!!

Publicado por lJavier (1 intervención) el 12/07/2011 00:07:49
mira yo se como darte creditos agregame soy javiernomenso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VERDADERO TRUCO PARA DUPLICAR CREDITOS EN HABBO!!

Publicado por ¿? (3 intervenciones) el 27/12/2011 20:59:30
Olle Es Obio Que Es Un Timo
Soy Hacker Haora En Este Momento Me Hice Staff
Me Puse Este Nombre Por-Dos
Envia Lo Que Sea A Ese Nombre
Y Te Lo Duplico. Por Que Al Ser Staff Me Dieron Un Catalogo Exclusivo Donde Puedo Comprar Todo Gratis Y Enviar Regalos Tambien.
Eso Es Y No Le Creas A Nadie Sobre Estos Trucos Solo A Un Hacker O Cracker. ( Me onsidero Cracker No Hacker )
PD : Mi Verdadero Nombre Es David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VERDADERO TRUCO PARA DUPLICAR CREDITOS EN HABBO!!

Publicado por ¿? (3 intervenciones) el 27/12/2011 21:02:59
Mi Nombre En Habbo Es →→ Por-Dos ←←
Sin Las Flechas :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VERDADERO TRUCO PARA DUPLICAR CREDITOS EN HABBO!!

Publicado por ¿? (3 intervenciones) el 27/12/2011 22:29:48
Mi Nombre
Por-Dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar