Juegos - trocos el bruto

 
Vista:

trocos el bruto

Publicado por españos (1 intervención) el 09/12/2009 18:28:49
Trucos para el Bruto
Amigos yo encontre un sitio que apunta a ElBruto y por cada peleas que realizas te agrega
experiencia adicional y asi puedes subir de nivel mientras mas peles mas experiencia
y mas rapido subes de nivel, lo llevo probando un par de dias y si funciona la gracia es que
puedes hacerlo pelear varias veces al dia (mas de las 3 legales) no se como lo hace pero funciona asi:
ingresar el nombre de tu bruto y a continuacion le concatenas alguno de los siguientes codigos
"el nombr de tu bruto"_+1 = Gana 1 pto de experiencia el (+1) significa q es la 1º pelea
"el nombr de tu bruto"_+1 = Gana 2 pto de experiencia
para seguir peleando en el cheat y poder seguir ganando experiencia debe aumentar el numero (+2) es decir
si tu bruto se llama "campeonmundial123" y quieres ganar 6 puntos adicionales de expericia debes realizar
3 peleas asi les adjunto un ejemplo:
campeonmundial123_+1 = ganas 2 ptos de experiencia en la primera pelea
campeonmundial123_+2 = ganas 2 ptos de experiencia en la segunda pelea
campeonmundial123_+3 = ganas 2 ptos de experiencia en la tercera pelea
ya haz ganado 6 puntos de experiencia adicionales, me he dado cuenta que se refresca cuando se abre de nuevo tu acceso a la arena
y he logrado hacer hasta 6 puntos adicionales, la 1º vez estuve 2 horas peleando jajaj pero solo me dio 6 puntos de
experiencia se lo digo para q no se desgasten
Espero haber sido claro porque es medio enredado todo y que les sirva ahora hacer crecer sus brutos.
EL SITIO ESta en frances porque tiene muchos bugs entonces solo ahi funciona
---------------------------------------elbrute----------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder