Juegos - les doy uno member

 
Vista:

les doy uno member

Publicado por yoooo (3 intervenciones) el 03/01/2010 21:10:34
hola le voy a dar un pinguino member que tiene de todo tiene ropa de hombre y de mujer es agente y guia de turismo tiene un iglu muy bueno de verdad tiene 100 amigos y tiene casi todos los catalogos de ropa si ustedes ven todos los articulos se pueden quedar con la boca abierta tiene 16 puffles y les puedo dar a ese pinguino espectacular pero se los doy con una condision y esa condision es que me den a un pinguino (SOCIO)que NO sea con alta seguridad del chat a y que sea de verdad osea que sirva el usuario y contraseña porque el pinguino que les voy a dar si es de verdad asi que antes de darmelo porfavor revisenlo a ver si sirve. a por sierto casi me olvido quiero el pinguino (NUEVO) osea que no lo alla visto nadie y que nadie lo tenga que solo yo lo voy a tener bueno el que se interese en esto mandenme el nombre del pinguino y contraseña de el y si me mandan el nombre del pinguino sin la contra disiendome que me da la contra asta que le de el usuario y contraseña de este pinguino mio que es super tengan por seguro que no se lo voy a dar primero me los dan ustedes y luego yo mandenmelo por el msn mio es

[email protected]

gracias aprovechen a este pinguin que es sorprendente bueno chao besos y espero al pinguino que me van a dar

no me agregen al msn si no es por esto chao besos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:les doy uno member

Publicado por osmar (1 intervención) el 19/02/2010 04:39:17
hola me ases socio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:les doy uno member

Publicado por counterlol (1 intervención) el 10/04/2010 21:58:42
dame la contra por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar