Juegos - SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

 
Vista:

SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por MU STORM (4 intervenciones) el 04/01/2010 11:11:19
MU SOTMR http://mu-storm.sytes.net/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por mu sotorm !!! (4 intervenciones) el 04/01/2010 11:12:27
-Datos principales:
-Server: MuStorm
-Version: 99
-Exp: 1000x
-Drop: 80%
-Bless bug: ONN
-Reset: Lvl 350 o 400
-Web: http://mu-storm.sytes.net/
-Foro: http://mustorm.foroactivo.net/
-Agregamos un CHAT Entra : http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=80519649
-Cuentas: Via web.
-Pk: Via web.

-Eventos Activos:
·Blood Castle: 100%
·Devil Scuare: 100%
·Invasiones de Dragones: 100%

Eventos Promocionales:
·Evento de busqueda al GM Depende los usser
·Evento de carrera en unicorn Depende los usser
·Evento de lluvia de items Depende los usser
·Evento de busqueda de item's Depende los usser
·Evento de guardias Depende los usser

-Sistema Reset:
. El reset es a partir de el nivel 350 o 400. Se resetea via web.
- No Kita Stat
Spots: Los spots son los fundamentales, sin embargo a medida que el juego avanza se van a aderir nuevos spots.
Server ADMs:

. NeXuS
. Bk_Forever ( GM )
. TheKing ( GM )

SE BUSCAN GMS.
y adms

Por favor, necesitamos tu sugerencia. Danos tu opinión sobre el servidor, que le falta, que le sobra, y cualquier otra opinión.

Gracias por su atención de antemano.
Saludos.
Abraso
Aviso: No Anda La Pagina Agregar:
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por Cristian (1 intervención) el 29/04/2011 01:40:22
Hola, yo he sido GM del servidor RF oficial. Tengo referencias si quieres comprobar, pero solo te las doy por mail. Fui un excelente GM, pero renuncié por motivos personales. En fin, comunicate conmigo via mail. Nos veremos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por alvaroxxx (1 intervención) el 11/04/2011 04:59:08
hola...quisiera ser gm o adm, nunca e sido un gm o adm me gustaria mucho ser uno x primera ves
grasias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiero ser gm y tengo experiencia en est

Publicado por gabriel (1 intervención) el 22/06/2011 01:10:33
Hola, yo fuy gm por 21 años en los chat y quisiera ser gm para su chat, nuevo tengo mucha experencia y jamas los defraudare xD bueno espero q me acepten chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por sasuke (1 intervención) el 16/01/2010 22:57:28
yo puedo ser gm me conecto todos los dias tengo experiensia en mu ya fui gm juego ase 7 anios al mu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero ser adm o gm

Publicado por kevin (1 intervención) el 08/04/2011 23:59:58
soy bueno agregenme al msm es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco gms para cataclyms wow

Publicado por joseluis (2 intervenciones) el 19/02/2013 21:39:47
Server TimesOfCataclysm Recluta Staff Vercion 4.0.6a - 4.3.2 (Gms Dedicados )
Resumen del server
Tipo del Reino: Blizzlike, Low Custom
Rates: x6
tipo: Jcj.
-
Servidor dedicado: Si
características: Intel i3 4gb RAM 120 gb almacenamiento. Windows Server 2008.
Que Buscamos ¿
-3 GM de atención al cliente
-1 GM Customer
-2Gm Evento
Registro : http://timesofcataclysm.com
Mandar Curriculum
Para contactarme:
e-mail: [email protected]
Facebook : https://www.facebook.com/jquisbert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por GmDasck (1 intervención) el 04/02/2010 18:48:06
LLEVO 3 MU SIENDO GM AGREGA MI MSN I CONVERSAMOS [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por DIEGO (1 intervención) el 05/02/2010 01:04:29
SEÑOR GMDASCK

Mi nombre es Diego Felipe y lei el anuncio el cual buscabas gm y adm para tu mu, quiero dar mis servicios como adm para tu mu online, tengo buen manejo de personal, soy una persona legal y respetuosa.

Tengo experiencia como adm en otros mu online com heroesmu, y mu llanero, haci q si nesesitas un adm yo soy una buena opcion para ocupar ese cargo, te digo esto para q me tengas en cuenta.

Bueno espero tu respuesta y un cordial saludo.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por Aaronwinde (2 intervenciones) el 15/02/2010 16:48:07
Ve Si Nesesitas Gm o Adm Yo Podria Ser La Mejor Obcion tengo 8 años de Exp en Mu y 2 en servers de Mu y 3 años en servers de Cs...
Soy Muy Sociable y Se Me Hace Facil Controlar a los Users
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por agustin (1 intervención) el 03/11/2011 03:49:17
buscan adm o gm yo puedo serlo :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por Pablo (1 intervención) el 20/02/2010 16:40:15
bueno yo no soy tan correcto como el ni na pero soy buena onda y soy pavo porke nunka e sido adm o gm komo el de antes ai ke ya perdi pero igual escribo xD
mi msn es [email protected] para ke me digas ey no vas a ser GM nunka xP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por matias (3 intervenciones) el 26/02/2010 01:01:15
kpo yo tengo experienxia juego desde los 9 años pero nunca e sido gm o admin ojala me elijas te dejo mi mail [email protected] porfa quiero se gm o admin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por Francisco (1 intervención) el 28/02/2010 19:45:56
che tengo muchisima experiencia siendo gm o adm fui gm o adm creo q de 15 mu asi q si me quisieras poner en el mu como adm o gm solo avisame al mi msn [email protected] bueno espero q me avises xD...!!


CHMISION EL MEJOR SIEMPRE...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por adrian (1 intervención) el 20/12/2010 03:39:57
Amigo soy el indicado para el trabajo mi nombre es adrian tengo 18 años he me correo es [email protected] estoy conectado casi todos los dias como 5 o mas horas diarias si me das el puesto estaria muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOY REBUENO PARA GM ADM

Publicado por ADMGRAFF (1 intervención) el 25/12/2010 22:39:55
ya e sido gm 3 veces adm 1 se la mayoria de los comandos importantes rte podre ayudar en todo se de todo se hacer mu de todo men cualkier cosa contactate con migo ahy [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOY REBUENO PARA GM ADM

Publicado por aleajndro (1 intervención) el 15/01/2013 04:54:46
hola como estas nc pero soy un chaval y tengo mucha mente nc como crear un video juego ps mi mente es super cul invento de todo ya tengo unos planos y todo como van ahcer lo personajes y ttodo ps pero nc como crear un juego los juegos son mi vida no se que hacer sin ellos nc q me diras ps algunos an sido gm y adm nc como ser uno de ellos si soy uno de ellos wao me da un paro de la alegria ps soy un pelao todavia soy de venezuela valencia tengo una imaginacion sorprendente como les dije bueno eso era todo cual quier cosa me buscan por facebook [email protected] ese es mi face bueno bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por anthony (1 intervención) el 23/02/2013 05:33:58
men puedo ser el gm tengo cyber para que gente entre en el mu saludos! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por JHON MENDIVIL (2 intervenciones) el 23/10/2014 00:03:23
buenas si no tiene adm o gm me gustaria ser cualquiera de los dos y ayudarle ok saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por josele (1 intervención) el 12/09/2010 13:00:40
me presento tengo experiencia agrgame y t dejo mi curriculom se hacer muchas cosas zonas de leveo sopping saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por Johan (1 intervención) el 11/12/2010 17:10:19
Hola soy Johan, Y Me gustaria Ser tu Gm ya he jugado mucho mu entre ellos estan mu evil,mu magdalena , heromu, nightmu,multimu, mudarkmaster etc... he jugado muchos mu, llevo jugando mu desde hacemas de 5 años.
mi correo es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por javier (3 intervenciones) el 05/02/2010 06:07:44
hola si queres puedo ser el GM q nesecitas pero como es la cosa aka te dejo mi email [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por juan jose gallego (1 intervención) el 14/06/2010 17:49:25
bueno primero que todo un saludo.
les digo que tengo mucha experiencia en server grandes como pequeños.
aca les nombro unos cuantos.
jamaika mu
mu mexico
mu magdalena
mu batlezone
mu Answer
mu sk4n
mu argentina
entre otros, bueno aca les dejo mi correo por si acuden a mi peticion de ser GM.
les digo que traeria gente al mu y pues me conecto a diario muchas horas.
mi correo es [email protected].
gracias y espero la respuesta pronta para empesar mi trabajo como GM mientras bajo el juego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por juan pablo (2 intervenciones) el 02/07/2011 20:14:21
hola men soy de venezuela y fui gm por mucho tiempo tengo hasta los conmandos del adm y de los gm . me gustaria ser unos de tu gm estoy a tu disponibilidad tengo 18 años y tengo mucha exp en el mu desde los 13 año que juego mu y e sido gm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por Tomas (1 intervención) el 05/07/2011 23:43:04
yo hag muy buenas publiciades agrenme y les muestro una [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por NeMeSiS (3 intervenciones) el 12/08/2011 21:10:33
Hola a todos yo queria ofrecerme como "GM"e sido Gm en el MuStars-ADM en el Muargentina y ADMen el MuPanic
si nececitan un Gm mandenme un msj ok ^^
se los comandos de gm y de adm tambien para ser adm ay q ser un poco serio y no andar regalando items xq los conoscosas o te caigan bien bueno eso es todo comunikenme si qieren un gm graxx x escuchar nos vemos ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por NeMeSiS (3 intervenciones) el 12/08/2011 21:17:14
avisenme yo puedo ser adm o gm y andar en el chat a la ves
yo cuando soy adm o gm estoy pendiente de q el serve se llene de gente
aparte para ser gm o adm ay q saver q los eventos no se acen a kda rato tienen sus horarios al adm principal q se comuniq a mi msn
para avisarme si qiere q sea gm o adm se de todo sobre mu
me despido asta la proxima xD CHAU GENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por pity (1 intervención) el 18/11/2011 15:33:40
Muy Buenas he sido Gm de atención al jugador durante 4 años en un servidor pirata wow, he tenido mi propio server online con el cual solo practicaba comandos y zonas de eventos para asi poder hacer mi trabajo con mas facilidad y mas experiencia, mandenme correo para la respuesta asi sea respuesta negativa o positiva. espero su respuesta.
Un cordial Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por jeison (1 intervención) el 02/12/2011 02:42:54
hola me gusaria ser gm en el server quiero colaborar en todo lo q pueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por matias (2 intervenciones) el 11/12/2011 21:01:57
hola quisiera ser adm o gm de un mu hace muchos años q juego al mu nunca fui adm o gm xeso kisiera serlo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 14/12/2011 04:48:38
ee amigo yo kiero ser admin o gm ya fui admin en 2 mu lo ke le falta al server son mas eventos le falta el sky event,chaos castel,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por JORGE LUIS (2 intervenciones) el 28/12/2011 23:25:28
BROTHER me llamo jorge he jugado por mas de 6 años mu. entre ellos tenemos mubz - mumagdalena - muonline - mudracula . fui gm en el mu dracula. y espero que en el tuyo pueda serlo ya que me estoy metiendo nuevamente en este mundo mu. y estoy 100% disponible.
te dejo mi correo si estas interesado ..!!!!
[email protected]
atte: JORGE BURGA
XxJoroxX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por emanuel (2 intervenciones) el 14/01/2012 16:01:56
XFA NECESITO SER GM ADM SE HABLAR INGLES Y ESPAÑOL TENGO MUCHA EXP WISP SI ME NECESITAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por Tomas (1 intervención) el 19/01/2012 13:29:05
hola amigo yo ando buscando un mu para ser gm o adm me desocupo a las 14 hs y entro hasta las 2:00 hs si queres te ayudo con el server consideralo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por --ReD-- (2 intervenciones) el 03/03/2012 19:02:32
Hola quisiera ser adm o gm tengo algo de exp en el mu, si ahi lugar todabia me mandas un mensaje al correo [email protected]

--ReD--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por Pitago (1 intervención) el 24/02/2013 13:39:56
Hola se ve bastante bueno el server yo estoy creando un nuevo server si necesitais ayuda podeis contar conmigo para lo que querais cuanlquien cosa escribidme al correo [email protected] un saludo me gustaria ser admin del server aportaria grandes cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por kingphoenix (1 intervención) el 04/04/2013 22:55:34
buenas me gustaria ser gm de este mu tengo exp y tengo 5años jugando mu pero siempre e querido ser gm o adm de un mu y lo de los comando los e estado viendo y son programas normales xd


y sera q me pueden enviar la pagina del mu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por Smokey (1 intervención) el 22/11/2013 11:50:41
HOLA NUNCA FUI UN GM PERO KIERO SER UN GM O ADMI PARA VER SI SOY UN BUEN GM O ADMIN ? AGREGAME HABLAMOS EN EL MAIL CON MAS CUIDADO [email protected] CONTESTA ?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por BrIaN (1 intervención) el 25/11/2013 09:12:32
Hola Amigo Quiero Ser Adm o Gm Puedo Invitar A Muchos A Que Juegen A Este Mu! Y Soy Muy Activo A Jugar! Podria Hacer Muchos Eventos Por Dias Ayudar A Los Nuevos Y Regalar Cosas! Pero Ese Solo Si Me Aceptas Como Adm o Gm! Bueno Avisame Cualquier Cosa Me Voy A Hacer Una Cuenta Ahora Y Juego Un Rato! Tal Vez Nos Vemos Mañana!! Mi Nombre De Pj Siempre Es BrIaN
Podes Contactarme Por Facebook Sino Brian Sarate Si Te Interesa Mi Forma De Pensar Buscame Y Ablamos De Ser Gm O Adm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de GATO

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por GATO (1 intervención) el 07/03/2014 22:51:02
hahahahaha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por cristopher (1 intervención) el 06/06/2014 18:19:31
si buscan gm porfa avisen mi face https://www.facebook.com/skyboomcray ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por kevin (1 intervención) el 18/03/2015 05:24:24
toy interesado en ser su admi o gm porfavor comunicarse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por maximiliano (1 intervención) el 22/09/2015 04:40:24
hola nunca fui gm es mi primera ves se lo basico ,como aparecer adelante de un pj traerlo ,hablar moverme ,usar skin,se desconectar pj,se mover guild,se descopnectar guild,se banear y desbanear pj,etc


pero en algo que soy bueno como gm es postear

espero tu mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por Brian (2 intervenciones) el 22/09/2015 05:00:37
Hola bueno, yo quiero ser tu gm sin comando bann y sin estar editado, mayormente me interesa para atender a las necesidades de los usuarios y reportarte sus necesidades, ademas de eso llevo tiempo de gm en otros servidores asi que se del manejo y responsabilidad que lleva el puesto.
Mail : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por agustin (1 intervención) el 18/12/2015 05:55:10
bueno quiero ser gm ya lo es sido pero por uno u otra razon deje y quisiera volver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por Ivan Rojas (1 intervención) el 02/01/2020 20:01:40
Nunca he sido GM pero siempre he sido un jugador destacado en multiples juegos de rol online. tengo disponibilidad de todos los dias a cualquier hora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por juan  (2 intervenciones) el 08/01/2010 07:02:39
hola mucho gusto amigo si esta interesado en un gm bueno en eso aqui estoy yo soy viejo en eso y me se todo del gm y reglas si esta interesado aqui te dejo mi msn [email protected] y publico y lo pongo en mi foro y grax a uste atte:juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por Anndi (1 intervención) el 27/01/2010 16:49:18
Hola si me elige como gm le voi a decir muchas gracias pero ojala sea el afortunado de serlo espero qe en el sv sea muy bueno bueno me voi llendo les mando un saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por Gaston (1 intervención) el 28/03/2010 16:48:28
EY AMIGO YO QUIERO SER GM O ADMINISTRADOR EN TU MU HE SIDO GM EN VARIOS MU Y VOY A ESTAR CONECTADO A DIARIO EN TU MU Y VOY A HACER EVENTOS Y TODO ESO BUENO VOS AGREGAME MI EMAIL ES : [email protected] estoy conectado ahora en el msn chau agrgame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por matias (1 intervención) el 31/07/2011 19:01:07
hola me llamo matias tengo experencia desde hace 10 años en este juego soy muyy bueno haciendo eventos se escribir muy bien y tengo muchos amigos que les podria interesar chauy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por nico (1 intervención) el 19/11/2011 21:47:02
hola men quiero ser adm se mucho sobre hack archivos y mucho mas te puedo ayudar a sacarlo adelante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por eduardo (1 intervención) el 11/12/2011 08:26:12
hola capo yo nunca fuy gm ni adm pero he jugado a muchos mu e jugado al mu san luis mu pirata mu argentina mu dracula y la verdad mira tenes q tratar de q no sean tan faciles las cosas de conseguir porq lo q ala gente le gusta es ser mas groso q otro entonces si todos son grosos y fuertes y tienen todos las mejores cosas se aburren rapido!!! me entendes si te intereso para ser gm avisame capo! saludos mi correo te lo deje [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por matias (2 intervenciones) el 11/12/2011 21:02:46
hola kisiera ser adm o gm del mu xfavor hablame x msn gracias matias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por JORGE LUIS (2 intervenciones) el 28/12/2011 23:20:57
BROTHER me llamo jorge he jugado por mas de 6 años entre mubz - mumagdalena - muonline - mudracula - en todos cuentas fules -- fui gm en el mudracula - y espero serlo en el tuyo ya que eh vuelto a mezclarme con el mundo mu y estoy disponible al 100% .
te dejo mi correo es [email protected]
atte: JORGE BURGA.
XxJoro4xX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco mu apra ser admin

Publicado por alexnader jesus ladna (1 intervención) el 07/01/2012 00:14:28
ola bueno estoy disponible lebo barios años jugando mu si alguien se intersa en q sea su admin avisarme ami correo ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por MANU (2 intervenciones) el 14/01/2012 16:03:03
tengo mucha exp poneme ami
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por --ReD-- (2 intervenciones) el 03/03/2012 19:00:49
Me gustaria ser un gm o adm si ahi lugar todabia me mandas un mensaje?

--ReD--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco trabajo de gm o adm como quieran e jugado muchos mu y tengo experiencia en esto

Publicado por jhon mendivil (2 intervenciones) el 07/03/2014 22:23:01
buenas pido el trabajo de gm para poder ser un gm hay q conectarse y hacer eventos cada 2 dias y traer personas al sever x favor quiero el trabajo es para pasar un rato con esto y si quieren no me pagen nada esta bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por Carlos Talledo Anton (1 intervención) el 04/04/2014 22:41:21
Men yo es sido GM en el Servidor Mu Capteam.... quiero estar en otro mu yo tengo amigos como cancha .. yo los llamo ellos son locos MU y siempre te vana estar jugando tu mu Pero si tu me haces GM

Buscame en el Fcebook como Carlos Ta An
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco puesto de Gm o admin

Publicado por reinaldo (1 intervención) el 23/04/2014 02:38:00
Buenas noches amigo Creo que te puedo ayudar con tu mu no soy como los demas chamos interesados si los pones Gm o admin asi sea use te ayudo yo tuve un mu pero lo serre por no tener una pc buena y tengo ami use sin mu si quieres que te ayude con tu mu contactame reinaldo suarez en mi face y tambien salgo asi [email protected] Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por ERIK (2 intervenciones) el 29/04/2014 18:18:57
HOLA SI ? YO QUERIA SABER SI SEGUIAS BUSCANDO GM =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE BUSCA GM Y ADM PA SERVER 99 PIOLA

Publicado por jose (1 intervención) el 15/05/2014 18:18:41
soy gm se manegar los comandos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar