Juegos - BUSCO GM Y ADM Y MODERADOR!!!

 
Vista:

BUSCO GM Y ADM Y MODERADOR!!!

Publicado por SE BUSCA GM YADM Y MDOERADOR (4 intervenciones) el 04/01/2010 11:13:23
-Datos principales:
-Server: MuStorm
-Version: 99
-Exp: 1000x
-Drop: 80%
-Bless bug: ONN
-Reset: Lvl 350 o 400
-Web: http://mu-storm.sytes.net/
-Foro: http://mustorm.foroactivo.net/
-Agregamos un CHAT Entra : http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=80519649
-Cuentas: Via web.
-Pk: Via web.

-Eventos Activos:
·Blood Castle: 100%
·Devil Scuare: 100%
·Invasiones de Dragones: 100%
Eventos Promocionales:
·Evento de busqueda al GM Depende los usser
·Evento de carrera en unicorn Depende los usser
·Evento de lluvia de items Depende los usser
·Evento de busqueda de item's Depende los usser
·Evento de guardias Depende los usser

-Sistema Reset:
. El reset es a partir de el nivel 350 o 400. Se resetea via web.
- No Kita Stat
Spots: Los spots son los fundamentales, sin embargo a medida que el juego avanza se van a aderir nuevos spots.
Server ADMs:

. NeXuS
. Bk_Forever ( GM )
. TheKing ( GM )
SE BUSCAN GMS.
y adms

Por favor, necesitamos tu sugerencia. Danos tu opinión sobre el servidor, que le falta, que le sobra, y cualquier otra opinión.

Gracias por su atención de antemano.
Saludos.
Abraso
Aviso: No Anda La Pagina Agregar:
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSCO GM Y ADM Y MODERADOR!!!

Publicado por Kevin (1 intervención) el 06/01/2010 15:39:21
Buenas..soy kevin tengo 17 años llevo mucho tiempo jugando al mu y estoy interesado en su anuncio, tengo mucha exp como Adm y GM incluso e montado mi propio servidor de mu, y me gustaria formar parte de el staff de tu sv.. Espero tu pronta respuesta..
Kevin
Agrewga mi email: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO GM Y ADM Y MODERADOR!!!

Publicado por elias (1 intervención) el 31/01/2010 22:03:50
hola yo quiero ser gm ya lo fui . es lindo espero q me contestes esperare tu respueta y te dejo mi msn [email protected]
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO GM Y ADM Y MODERADOR!!!

Publicado por FerNanDo MmEnnDoZaA (1 intervención) el 31/10/2010 08:19:14
mira yo Quiero Ser Gm me gusta ya lo he sido en otros server y ago bn mi trabajo me puedes poner de duas o eventos o Scripter! Sale Aki te dejo mi msn me dejas un mensaje [email protected] ojala y me contrates.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO GM Y ADM Y MODERADOR!!!

Publicado por juan (2 intervenciones) el 08/01/2010 06:59:06
a hola mucho gusto me llamo juan mira busco server de mu la 24 hrs online para publicar y ponelo en el foro y formar una comunidad buena y familiar en el mu y en el foro y si esta interesado a un admin o gm aqui te dejo mi msn [email protected] y grax a ustede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO GM Y ADM Y MODERADOR!!!

Publicado por Fer (1 intervención) el 12/01/2010 18:21:01
mira yo te puedo ayudar con el server, no te voy a mentir no soy tan buena, pero
si se muchas cosas , a lo mejor te pueda servir en algo , mayormente estoy conectada 18 horas al dia ,he jugado MU desde los 15 años ahora tengo 18 , ojala y te comuniques te dejo mi msn

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO GM Y ADM Y MODERADOR!!!

Publicado por Soul (1 intervención) el 02/02/2010 10:18:22
bueno yo tengo exp de 8 años en ro fui gm de impro
odissey
ro kingdoms
ragnaros
hi end entre otros
soy gm de evtnso y scripter
te deoj el mail hablamos un barazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO GM Y ADM Y MODERADOR!!!

Publicado por sergio (1 intervención) el 27/01/2010 17:22:01
Me ofresco como GM
Hace mucho que juego y tengo experiencia en esto
ya fui gm de varios mu
estoy la mayor parte del dia disponible
cualquier cosa me avisan
MSN: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO GM Y ADM Y MODERADOR!!!

Publicado por jhosep (5 intervenciones) el 18/02/2010 18:48:46
yo me ofresco como admi o gm aver tengo mucha experiencia soy jhosep agregame [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO GM Y ADM Y MODERADOR!!!

Publicado por jhosep (5 intervenciones) el 18/02/2010 18:50:11
me ofresco como admi cualqueire cosa tengo muxa experiencia [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO GM Y ADM Y MODERADOR!!!

Publicado por David (1 intervención) el 23/01/2010 05:14:57
Hola me llamo David tengo 18 años. Vi el aviso y me gustaria ser GM. Tengo experiencia ya que fui GM en otros servers.
Agrega mi msn: [email protected]
Desde ya muchas gracias.
Saludo.
Espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO GM Y ADM Y MODERADOR!!!

Publicado por jhosep (5 intervenciones) el 18/02/2010 18:47:51
a mi tmbien me gusto podria ser admi tengo buena experiencia en server agregame [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO GM Y ADM Y MODERADOR!!!

Publicado por Aaronwinde (2 intervenciones) el 15/02/2010 16:48:40
Ve Si Nesesitas Gm o Adm Yo Podria Ser La Mejor Obcion tengo 8 años de Exp en Mu y 2 en servers de Mu y 3 años en servers de Cs...
Soy Muy Sociable y Se Me Hace Facil Controlar a los Users
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO GM Y ADM Y MODERADOR!!!

Publicado por jhosep (5 intervenciones) el 18/02/2010 18:52:40
aver ps si se puede te ayudo como admi tengo experiencia nos comunicamos agregame [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO GM Y ADM Y MODERADOR!!!

Publicado por nahu (1 intervención) el 01/03/2010 21:14:57
hola yo estaba buscando para ser GM si necesitas 1 avisame por msn .....

tengo mucha experiencia saludoos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO GM Y ADM Y MODERADOR!!!

Publicado por Deevii~ (1 intervención) el 07/03/2010 19:04:00
bueno yo tambien busco server para ser GM tengo experiensia en eventos deecho e sido GM como 3 veces 2 de evento y el 3o fui administradora lamentablemente tube qe serrar mi server y ya no lo puedo hacer XD bueno espero q me hablen mi correo es; [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO GM Y ADM Y MODERADOR!!!

Publicado por matiasbru (3 intervenciones) el 12/03/2010 19:47:12
che yo me ofresco como gm tengo experiensia en mu desde 5 años y ademas organizo evento hasta cuando no me eligen como gm si queres aca te paso mi mail [email protected] contactame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO GM Y ADM Y MODERADOR!!!

Publicado por matiasbru (3 intervenciones) el 12/03/2010 19:47:33
che yo me ofresco como gm tengo experiensia en mu desde 5 años y ademas organizo evento hasta cuando no me eligen como gm si queres aca te paso mi mail [email protected] contactame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUSCO GM Y ADM Y MODERADOR!!!

Publicado por NeMeSiS (3 intervenciones) el 12/08/2011 21:26:01
agregen asi me contactan y me dicen si quieren si y si no no ^^
van aver q les voy a traer gente
y le voy a decir como colocar cada spot para q el game tenga mas entusiasmo para los miembros
gracias x escuchar chau ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUSCO GM Y ADM Y MODERADOR!!!

Publicado por luciano gonzalez (1 intervención) el 09/09/2011 03:10:11
holas solo keria desir k si nesesitan moderador ya q veo k todos vuscan GM xD
asi k como nadie se ofrese para ese puesto estaria bueno q me elijieras mandame un correo electronico a mi msm: [email protected]

estoy todo el dia en la maquina esepto cuando studio q eso no ago mucho jajaja xD

grasias por su atension y tiempo...

Firma : luciano gonzalez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUSCO GM Y ADM Y MODERADOR!!!

Publicado por Ezequiel (1 intervención) el 02/11/2011 16:03:16
Master, como va??? veo que esta piola el server. Mira, se me da muy bien con la gente, tengo experiencia... quien no ha jugado mu en su vida!!! si queres y podes agrega mi msn y hablamos, tengo muchas ganas de ser gm o admin y de trabajar en el server, ademas tengo disponibilidad todos los dias, no tengo drama!!!! [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUSCO GM Y ADM Y MODERADOR!!!

Publicado por •Rodrigo (1 intervención) el 22/04/2012 04:26:43
BUENAS ME INTERESARIA SER SU AMINISTRADOR O MOD TENGO MUCHA EXP TENGO MI PROMI MU PERO LO SAKE X PROBLEMAS BUENO ESTOY BUSCANDO ALGUIEN KE ME HAGA ADM O MOD BUENO ME LLAMO RODRIGO AGUSTIN TENGO 18 AÑOS AYUDO MUCHO A POLLITOS SOY BUENA ONDA TRABAJADOR LE METO PILAS BUENO ESPERO MI RESPUESTA TU DECIDES


MI MSN ES [email protected]
facebok es Rodrigo Cndef nombre secundario en facebok (Marcando La Diferencia)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar