Juegos - ¿Quieres ser rico?

 
Vista:

¿Quieres ser rico?

Publicado por Haccckot (17 intervenciones) el 14/02/2010 22:46:22
Hola a todos,hoy estoy aqui para decirles un codigo para condeguir creditos de forma rapida y sencilla,y así librarse de todos esos timadores que tu deseas que se vayan al...

Bueno el truco consiste en el siguiente,sigue los pasos como te los indico:
1-Para este truco tienen que tener un credito o tambien puden comprar un furni.
2-Vallan a una sección del catálodo llamada "habbo cambio" o tambien compren un furni.
3-Si lo van a hacer con creditos cambien el credito por la cantidad deseada.
4-Antes de comprarlo toquen en el botón de Regalar.
5-En donde dice "Para" escriben lo siguiente Duplickfast,x?
6-Y en el otro espacio escriben:
Su habbonoombre/nick/nombre
Y luego escriben Duplickfast,x#(Eso significa el número de veces que quieren que les duplike el objeto enviado)
7-Casi de inmediatamente les llegara uno o varios regalos con los objetos duplikados.
Gracias por su atención.
AVISO:SOY EL ORIGINAL,NO SIGAN TRUCOS DE NINGUN OTRO MENSAJE QUE INTENTE COPIARME.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Quieres ser rico?

Publicado por Nicole (5 intervenciones) el 19/02/2010 21:37:44
lo que dice chokomaus es mentira, no le dejen su contraseña no da nada y se mete a sus cuentas.
Yo estube 2 años como moderadora de habbo y sé que no hay manera que te den creditos de la nada. Ahora lo que si es posible es duplicar un ID dentro del juego, cada ID corresponde a un objeto o personaje.

Para conseguir duplicar el ID de un credito es sencillo pero tiene sus pasos:

Deves tener al menos 1 objeto que quieres duplicar, por ejemplo un credito,( puede ser un furnis, una mascota, etc. todo tiene un ID determinado) para duplicar deves introducir un codigo, cómo saben los códigos son manejados por los GMs(game-masters) de habbo y ellos tienen una serie de códigos para realizar eventos, hacer diseños, etc.

Primero hay que tener al menos 1 objeto en este caso un credito y en los habbo cambios deves introducir el codigo, te preguntarás ¿donde lo introdusco? pues en el unico lugar dónde se puede escribir y aparece sólo cuando da a "regalar" algun objeto, pues ahi escoges el objeto que quieres duplicar y das para regalar , en regalo para aquí tecleas : duplicated.id
y en mensaje colocas el nombre del objeto o furnis, en este caso: credito

Posteriormente reinicias tu habbo, osea sal de la pantalla y de la web y vuelve a conectarte àra que se actualize. Al entrar tendras el objeto escogido para duplicarlo 2 veces.
Este truco se ha dibulgado bastante con diferentes codigos pero en habbo los moderadores cambian las bases de datos constantemente y así como los formularios de claves. Este está disponible en la nueva version beta para el 2010-.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar