Juegos - Aventura de Microsoft

 
Vista:

Aventura de Microsoft

Publicado por Larry666 (3 intervenciones) el 01/06/2010 11:32:46
Hola a todos. Microsoft ha puesto un juego online en el que puedes "emular" a un director de sistemas. No es complicado y además las 20 mejores puntuaciones se llevan premio seguro (telefonos HTC, Licencias Windows 7, Xbox, ratones...).
Podéis jugar en [url]www.desafiate.es[/url], pero daos prisa pues el plazo termina el 30 de junio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aventura de Microsoft

Publicado por DesafiateMicrosoft (1 intervención) el 05/06/2010 21:23:12
Estimados foreros. Soy la Community Manager del juego Desafíate de Microsoft. Buscando por Internet he visto que en este foro se ha mencionado el juego, y sólo quiero dar las gracias a los que han jugado y lo han mencionado.
Os animo a seguir participando porque es cierto que los 20 primeros recibirán premio seguro: Teléfonos móviles HTC, Licencias Windows 7, ratones ARC y muchos más.
Os recuerdo que tenéis hasta el 30 de junio para poder participar y la web para jugar: www.desafiate.es

Muchas gracias y un saludo

Equipo de Desafíate de Microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aventura de Microsoft

Publicado por Larry666 (3 intervenciones) el 23/06/2010 23:51:38
Pues, sinceramente, yo me lo he pasado bien. Iba simplemente pensando en pasar un rato divertido, y si ganaba algo, pues estupendo. Pero no tengo la habilidad ni el nivel de juego que muchos de los enviciados que hay por aquí…
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aventura de Microsoft

Publicado por DesafiateMicrosoft (3 intervenciones) el 02/07/2010 13:10:07
Ya ha terminado el concurso. La lista de los 20 ganadores la podéis consultar en www.desafiate.es/halloffame.html
Muchas gracias a todos por jugar y enhorabuena a los ganadores.
Aunque el concurso oficial ha terminado, si quieres seguir probándote puedes hacerlo porque el juego seguirá activo en www.desafiate.es

Equipo de Desafíate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar