Juegos - Es Real, creditos gratis

 
Vista:

Es Real, creditos gratis

Publicado por Viva la liga (5 intervenciones) el 13/06/2010 11:14:43
Hola queridos seguidores de habbo hoy os voy a enseñar como conseguir 1500$$ ''¡¡habbo creditos¡¡ Para empezar tenemos que ir a la pagina pricipal de habbo pones tu nombre y tu pin y cuando le aceptes te saldra para entrar al hotel, antes de entrar tenemos que ir a lo azul de arriba y darle a creditos donde pone : llama a este numero y te saldra creo que 15 creditos llamas y le dices esto mira ¡el mio es (jonathan.callejas) ¡el mio no es eso, lo tendras que decir tu ok?? jeje te dira un codigo y lo tendras que poner en canjear.No te saldran 15 creditos porque lo que te dije que tienes que decir lo configure para que sean 1500$$¡¡habbo creditos¡¡No se lo digas por que lo puede bloquear y no podra esxistir mas en habbo.Que seais ultramillonarios en habbo y mucha suerte, ha se me olvido decirlo sonará un tin como cuando te gastas el dinero si no os funciona decirlo otra vez si tampoco os funciona a la segunda seguirme soy, mi habbo nombre es viva la liga xao y mucha suerte.

:) ;)

suerte..

contratado o dicho por viva la liga..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es Real, creditos gratis

Publicado por Viva la liga (5 intervenciones) el 13/06/2010 19:18:36
recuerda si os pregunta por buestro id le decis (jonathan.callejas)

buena suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es Real, creditos gratis

Publicado por Viva la liga (5 intervenciones) el 13/06/2010 19:23:47
no pongais eso cuando llamen lo an dicho y lo han borrao teneis que decir jony..com... leerlo urjente si poneis lo otro os borran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es Real, creditos gratis

Publicado por Viva la liga (5 intervenciones) el 13/06/2010 19:25:50
teneis que poner jony..om diganlo si quieren tantos creditos por favor si decis lo otro no os daran buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es Real, creditos gratis

Publicado por Luisito (1 intervención) el 15/06/2010 14:50:34
Ya lo he hecho y no me llegan los creditos, ¿cuanto espero?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es Real, creditos gratis

Publicado por Viva la liga (5 intervenciones) el 15/06/2010 20:43:52
luisito no se si has leído lo ultimo pues si lees esto tu o quien sea os poni en la ultima pagina que (jonathan.callejas) ya no era por que un chaval a dicho que era para conseguir créditos oxea 1500 entonces an bloqueado eso...Pero e configurado uno nuevo asi que atentos por favor tenéis que poner jony..com con dos puntos jony con igriegay despues de poner jony ponéis dos puntos bueno le decís cuando os pregunte por vuestro id y cuan do le digais jony punto punto le decis com asi miren jony punto punto com ok??

por favor si lo aceis mal de la otra forma se los dareis a otro habbo antentos a lo que e escrito buena suerte de nuevo luisito o quien sea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar