Juegos - Hola, soy nuevo.

 
Vista:

Hola, soy nuevo.

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 04/03/2002 20:09:56
Hola, que tal?
Bueno, la cosa es que soy nuevo en ésto de la programación. Si bien se programar, estoy empezando.
Más que nada me gustaría programar juegos (soy fana de la PSX), así que si alguien conoce buenos tutoriales, o por dónde empezar, pues gracias.
Nos vemos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hola, soy nuevo.

Publicado por Geo! (4 intervenciones) el 05/03/2002 21:30:47
un saludo, dices que empiezas con lo de la programación, ¿qué lenguajes dominas? En la página www.elguruprogramador.com tienen algunos ejemplos de juegos en Visual Basic, en www.elmundodelcaos.cjb.net hay algunos juegos programados en C con su código fuente, en fin, todo es cuestión de buscar, también te ayudaría si sabes algo de inglés, pues aunque en español hay bastantes ejemplos, es más fácil encontrar páginas dedicadas a la programación de juegos en inglés. También, por si acaso, puedes visitar mi página: www.geosoft.tk trata sobre el programa Game Maker, con el cual puedes hacer tus juegos de una manera fácil: sólo arrastrando y soltando algunas acciones predeterminadas. De cualquier forma, un saludo y espero que te vaya bien con esto que quieres hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hola, soy nuevo.

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 06/03/2002 22:29:02
Pues gracias por las direcciones, las voy a chequear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar